-¿Recuerdas todo lo que pasó?
Seulgi desvió su vista del punto fijo para colocar toda su atención en Jung Jisoo. La muchacha la miraba con tranquilidad en espera de una respuesta. Asintió poco a poco. Sí, desgraciadamente recordaba todo con detalle.
-¿Quieres hablarme sobre eso?- Jisoo agarró con fuerza el bolígrafo negro entre sus dedos.
Si era sincera, no. Ella realmente no quería recodar de nuevo ese momento, y en lo posible no mencionarlo de nuevo.
-Él...- empezó. Tragó en seco apartando la mirada nuevamente, y un nudo formándose en su garganta poco a poco.- él me dijo que necesitaba ayuda con algo en la cocina.- continuó. Jisoo la escuchaba con atención.- y-yo le dije que podía ayudarlo...y...y entré a su departamento.- sus ojos se cristalizaron provocando que viera todo borroso.-todo pasó muy rápido...él...me agarró por detrás y...
-Puedes detenerte.- intervino la mayor al darse cuenta que empezaba a alterarse.- toma un poco de agua y continúa cuando estés lista.
Seulgi asintió haciendo lo pedido. Agarró el vaso de agua con sus manos temblorosas y tomó un poco deseando que el nudo en su garganta desapareciera.
-Él bajó mi ropa interior y simplemente empezó a hacerlo...l-lo hizo dos veces más después de unos días...
-¿Abusó tres veces de ti?
-Sí.
Jisoo anotó algo más en su libreta, y esperó que Seulgi dijera algo más. Pues la idea no era presionarla y mucho menos hacerla sentir que no tenía apoyo. Cuando Hoseok le contó lo que había pasado le dieron muchas ganas de matar a Kai con sus propias manos, pero grande fue el alivio cuando su hermano le dijo que Jungkook se había encargado de ello. Si algo así le pasara a Yuna, ella mataría a esa persona sin dudarlo.
-Es mi culpa...- habló Park nuevamente.
-¿A que te refieres?
-Es mi culpa que esto me haya pasado...n-no debí, es mi culpa...
-No es tu culpa. Aquí el único culpable fue Kai, abusó de tu confianza y de ti. No tuviste la culpa.
-Me lo merezco...fui estúpida y me dejé llevar pensando que era buena persona...
-No podemos saber como son realmente las personas. Tú no sabias cuales eran sus intenciones, no había forma de que las supieras. Actuaste de buena fé y no tienes la culpa de ello en absoluto.
-¿Puedo irme?
Jisoo suspiró y asintió en su dirección. Seulgi se puso de pie caminando hasta la salida. Apenas salió pudo ver a Jungkook sentado en la sala con sus manos sosteniendo su mentón. Levantó la mirada al oír los pasos cerca. Y Seulgi rápidamente se colocó a su lado en busca de protección.
-¿Cómo te fue?
-¿Podemos irnos? Por favor.
Jungkook se levantó con Seulgi sosteniendo su brazo. Jisoo se paró en la puerta.
-Jungkook ¿Puedes venir un momento? Necesito decirte algo.
Seulgi apretó más su agarre en el brazo del azabache. Casi negándose a dejarlo ir. Jungkook sostuvo su mano y le susurró que todo estaría bien. Park accedió a regañadientes.
Jungkook cerró la puerta una vez estuvo dentro del consultorio/habitación. Jisoo se dio la vuelta con un cajita blanca con rojo.
-¿Qué es eso?
-Zolpidem, son para tratar el insomnio.- respondió Jisoo la pregunta del menor.- no soy quien debería recetar este medicamento ya que ese es el trabajo de psiquiatra, pero debido en el tiempo que nos encontramos, seré yo quien las recete.
ESTÁS LEYENDO
MORT VIVANT | 1
ФанфикDespués de que un extraño virus se haya creado en Corea del Sur provocando que se esparciera por todo el mundo, las cosas habían cambiado dejándote solo con dos opciones: Corres para vivir o mueres. ¿Cuántos sobrevivirán? ¬Historia original. ¬No s...