-Buenos días.- Chris entró a la habitación con una bandeja donde estaba el desayuno que Seokjin había preparado para Taehyung.- aquí está tu desayuno.
-Oh...- Taehyung se incorporó en la cama provocando que Seulgi se despertara también.- gracias Chris.
-Las gracias se las debes a Jin Hyung.
-¿Tú aún existes?.- Seulgi elevó las cejas. Su rostro somnoliento mostrando cansancio.- ayer ni siquiera hablaste cuando pasó el incidente.
-Me gusta estar en silencio.- confesó. Se encogió de hombros restandole importancia.- y aprendí que en situaciones como esas es mejor mantener la boca cerrada.- la menor de los Park lo miró sin interés y se levantó de la cama para ir hasta el baño. Chris aprovechó ese momento para sentarse al lado de Taehyung.- ¿Cómo está tu pierna?.
-Duele horrores.- una mueca de dolor se cruzó en sus labios. Agarró la taza de cereal que estaba en la bandeja y comenzó a comer bajo la atenta mirada de Chris.- ¿Cómo te sientes tu? Me refiero a lo que dijo Seulgi.
-Bien...supongo.
-¿Por qué dijiste que es mejor tener la boca cerrada en estas situaciones?.- Chris se tensó y Taehyung se mordió la lengua al darse cuenta que tocó un tema delicado para el chico.- yo...yo lo siento...n-no sabía que era un tema delicado.
-Cuando estaba en Australia unos hombres se metieron a nuestra casa con la intención de robar todo.- empezó a contar. Tae lo escuchó con atención.- yo estaba pequeño, por lo tanto no sabía lo que sucedía exactamente. Cuando agarraron a mis padres y luego a mi, los amenazaron con hacerme daño si no hacían lo que decían.- relamio sus labios sintiendo la boca seca.- mi padre me pidió que no hiciera o dijera algo, por supuesto que no hice caso y cuando intenté soltarme del agarre de ese hombre clavó su cuchillo en mi abdomen bajo.- alzó su camisa dejando ver una cicatriz que iba desde el ombligo hasta cerca de su cadera.- eso me pasó por no hacer lo que me decían.
Taehyung lo miró con ojos grandes. Ahora entendía porqué Chris se mantuvo inmóvil en el sofá. Con respecto a Doyoung, era entendible su actitud. El hermano menor de Seokjin no estaba acostumbrado a convivir con tantas personas, él siempre estaba en su pequeña burbuja donde nadie podía sacarlo.
La puerta se abrió y ambos chicos alzaron la mirada encontrándose con Jungkook sosteniendo un vaso de agua y en su otra mano unas pastillas.
-Aquí te manda Namjoon Hyung.- dijo ignorando completamente la presencia de Chris.- debes tomar una cada cuatro horas.- dejó las cosas sobre la mesita de noche y salió tan rápido como llegó. El peli azul se quedó mirando hacia la puerta con el ceño fruncido. Esa atención que estaba recibiendo del Jeon pequeño no era de su agrado.
-Él parece buena persona.- Chris dijo mirando hacia la misma dirección que Taehyung.
-Solo lo hace por obligación.- agarró el vaso de agua para tragar la pastilla.- creeme, no es como si su cosa favorita fuera ayudarme.
Chris arrugó la nariz. Él sabía que había algo más entre Jungkook y Taehyung, ese odio mutuo que ambos se tenían solo significaba una cosa y él lo tenía completamente claro. Puede que Jungkook no demostrara sus emociones tan fácilmente, pero su mirada era algo que no podía controlar y Chris notaba perfectamente como sus ojos siempre terminaban buscando la cabellera azulada de Kim Taehyung.
-Bueno, sigue disfrutando de tu desayuno.- Taehyung asintió y se despidió con un movimiento de cabeza. Seulgi salió minutos después del baño con ropa diferente y su cabello mojado.
-Deberías intentarlo.
-¿Qué?.
-Con Chris, deberías intentarlo.- removió su cabello mojado con los dedos.- es lindo y tiene buen cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MORT VIVANT | 1
FanfictionDespués de que un extraño virus se haya creado en Corea del Sur provocando que se esparciera por todo el mundo, las cosas habían cambiado dejándote solo con dos opciones: Corres para vivir o mueres. ¿Cuántos sobrevivirán? ¬Historia original. ¬No s...