Jimin se estaba planteando la idea de retirarse del equipo de rescate. Ya no quería salir de nuevo, ya no quería encontrarse cara a cara con un bicho de esos. Ya no quería estar tan cerca de morir.
Golpeó su pie repetidas veces en el piso del ascensor. Solo deseaba tomar una ducha y dormir todo lo que restaba del día.
El "Ding" del ascensor sonó indicándoles que ya estaban en su piso. Yoongi fue el primero en salir colocando el código en la puerta. Lisa le siguió y Jungkook se despidió de ellos yéndose hacia la puerta del departamento de Taehyung con la esperanza de que su novio estuviera allí.
Jimin sonrió apenas entró viendo a su hermana sentada en el sofá. Pero su sonrisa se desvaneció poco a poco al notar su mirada perdida y la forma en la que estaba sentada. Su cabello estaba mojado dando a entender que había tomado una ducha recientemente y un suéter gris grande vestía su cuerpo.
-¿No le darás un abrazo a tu hermano?- hizo un puchero e intentó acercarse a ella para envolverla con sus brazos. Pero a cambio recibió un empujón. Seulgi lo miraba con sus ojos muy abiertos y su pecho subía y bajaba como si tratara de respirar bien.- sé que huelo mal, pero no es para tanto...
Seulgi no respondió. Solo siguió mirándolo en silencio.
-Vamos, dale un abrazo a tu hermano mayor.
-No me toques...
Jungkook entró al departamento justo en ese momento.
-Seulgi ¿Sabes dónde está Taehyung? Toqué varias veces pero nadie me abre la puerta.- una expresión algo triste adornaba su rostro. Él esperaba que el peli azul lo recibiera con besos y abrazos.
-Seulgi...¿Pasó algo?- Jimin ya estaba empezando a preocuparse. ¿Por qué se estaba comportando de esa manera?
La muchacha no respondió. Se puso de pie y casi corrió hasta la habitación cerrandola con seguro. Tanto Jungkook como Jimin la miraron extrañados.
Chris salió de la habitación algo adormilado. Pues le dio privacidad a Lisa para que pudiera vestirse y bañarse cómodamente.
-Chris ¿Qué le pasó a Seulgi?
-¿Le pasó algo?- respondió con otra pregunta igual de confundido.- no lo sé. Ella salió y dijo que iba a hablar con Sihyeon sobre algo. No sé más de ahí porque me quedé dormido, lo siento.
Jimin asintió autoconvenciendose que su hermana menor estaba así porque de seguro había discutido con la menor de los Kim nuevamente. Y es que a él no se le iba a olvidar lo que pasó la noche anterior entre ellas. Ahora que recordaba, tenía una charla pendiente con Seulgi sobre eso.
Le restó importancia y la dejó ser como siempre. Después se le pasaría.
Fue hasta la habitación encontrando a su novio en ropa interior. En otra ocasión no le hubiera importado empotrarlo contra la pared, pero estaba tan cansado y exhausto que solo quería dormir y dormir y dormir.
Yoongi se dio la vuelta cuando escuchó la puerta cerrándose, y sonrió al ver a su rubio favorito mirándolo con cansancio.
-No quería decir te lo dije, pero te lo dije.
-Solo estoy cansado Yoon, no exageres.
-¿Seguro que es solo eso? Porque tu cara dice todo lo contrario.- inquirió curioso.
-Bueno no, no es solo eso. Estoy cansado, aún tengo miedo y encontré a mi hermana en el sofá actuando extraño.
-¿Actuando extraño?
-Tenía la mirada perdida, no me habló y me dijo que no la tocara. Pero supongo es porque peleó con Sihyeon otra vez.
-Ah...esas dos me recuerdan a Jungkook y Taehyung cuando se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
MORT VIVANT | 1
FanfictionDespués de que un extraño virus se haya creado en Corea del Sur provocando que se esparciera por todo el mundo, las cosas habían cambiado dejándote solo con dos opciones: Corres para vivir o mueres. ¿Cuántos sobrevivirán? ¬Historia original. ¬No s...