40

1.6K 213 234
                                    

Jungkook desenfundó el arma de su cintura caminando detrás de los autos. Estaban a punto de cruzar una calle, y una horda de mordedores los detuvo. Lamentablemente, tuvieron que separarse al escuchar un grito y buscar al responsable de ella.

Un mordedor se colocó frente a él. Tenía el estómago abierto y le faltaba un brazo. Las náuseas lo invadieron, pero eso no evitó que le disparara en el cráneo. Volvió a ojear sus costados percatadose de que ya no habían mordedores que lo acecharan.

Se metió entre los autos nuevamente agarrando el arma con fuerza. Su corazón latiendo tan fuerte que le hacía doler las costillas, y su respiración siendo más rápida de lo normal. La adrenalina hacia su trabajo y él a veces no sabía cómo controlarla.

Los gritos se oyeron de nuevo y corrió hacia ese lugar sabiendo que estaba cerca. Y apenas llegó sintió que el corazón se le detuvo.

Esperaba encontrarse con cualquier persona que iba por allí y no tuvo mucha suerte.

Pero menos ver a Kim Taehyung tirado en el piso y una mordida en su cuello.

Jungkook fue rápido hasta su lado, dejando el arma tirada en el piso en el proceso. Taehyung se alarmó al oír el ruido, pero rápidamente su mirada cambió a una triste al ver a Jungkook.

-Lo siento...- susurró apenas tratando de no volver a gritar.- lo siento...

-No no no.- repitió varias veces aferrándose a su camisa manchando sus manos con la sangre ajena.- n-no puedes morir...no puedes...

Taehyung llevó una mano hasta la cara de Jungkook como pudo para levantar su mirada. Sus ojos estaban llorosos y su labio inferior temblaba.

Sonrió como pudo.

-Tendrás que vivir con la culpa Jungkookie...

-Preferiría mil veces que hubieras terminado conmigo...no podría tocarte como quisiera pero podría verte todos los días...- apretó sus labios apresando un sollozo.- ¿Qué le diré a Namjoon Hyung? ¿Qué le diré a Sihyeon?

-Que los amo...- hizo una mueca al sentir el dolor intenso en su estómago. Ya había empezado la transformación. Volteó su rostro viendo el arma de Jungkook tirada en el piso, la agarró con las últimas fuerzas que le quedaban extendiéndosela a su novio.- dispara...

-No puedo...

-La tra-transformación empezó Jungkookie...debes hacerlo...

-No puedo Hyung...

Jungkook agachó la cabeza dejandola en las piernas de Taehyung. Sus lágrimas cayendo en los jeans del contrario. Los ojos del peli azul se volvieron blancos y Jungkook no se percató de ello, siendo solo consciente cuando las manos de su novio se colocaron en sus hombros para morderle el cuello.

-¡No!- gritó con todas sus fuerzas. Aquello se sentía extraño, y mucho más al sentir como una mano se posicionaba en su hombro y empezaba a moverlo con insistencia.- ¡No!

Y otro jaloneo más. Hasta que sus ojos se abrieron poco a poco encontrándose con el techo de un auto.

No mordedores.

No Taehyung con una mordedura.

-¿Estás bien?- la voz de Namjoon se hizo oír a su lado, y solo pudo voltearse mirándolo con ojos grandes.

-¡¿Dónde está Taehyung?!

-Jungkook respira...

-¡Dónde está!

-En el auto de Hoseok haciéndole compañía a Jimin ¿Lo olvidaste?

Jungkook volvió a recostarse sobre el asiento del auto tratando de calmar los latidos de su corazón. Ese sueño que había tenido, sin dudas fue el peor que tuvo en años. Tan solo imaginar el hecho de perder a Taehyung lo volvía loco, y es que desde que conoció al peli azul y acepto sus sentimientos hacia él no podía imaginarse una vida sin su voz o risa. Sin él, básicamente.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora