3. El Encantador.

124 12 3
                                    

En mi imaginación parecía que se movían en cámara lenta, que una suave brisa movía sus cabellos y un destellos de luz los hacía brillar (si muy de película la cosa), mientras camina todas las chicas que pasan por su lado reaccionaban igual, poniendo cara de embobada, soltando un largo suspiró y aflojando un poco sus piernas. La verdad la escena da un poco de vergüenza ajena ahora que lo pienso bien.

Yo los miraban con cara de desconcierto ya que no entendía mucho la situación.

- ¿Quiénes son ellos? - le pregunté a Agy quien también se encuentra en la mismas condiciones que las otras chicas.

- Son Stefano Márquez, Federico Parras y... - hizo una pausa acompañado por un suspiro - y Kilian Aguilar hijo del súper exitoso empresario petrolero Sergio Aguilar, el es el chico más rico y popular de la escuela.

La verdad que en un instituto como este ser rico y lindo no debería ser tan relevante pero parece que si.

- Ah okay. ¿Y porque todas las miran así?

- Lo preguntas enserio. Porque son los chicos más lindos de toda la escuela.

- Bueno está bien. Tal vez no me parece para tanto.

Tanto revuelvo poner tan solo tres adolecentes caminando por un pasillo.

Agy noto mi desconcierto y entonces me explico.

- Los llaman los reyes del Instituto San Martin. A Kilian lo llaman especialmente " El Encantador".


Que clase de apodo es ese, esto me resultaba cada vez más absurdo.

- ¿El Encantador? ¿Cómo el sujeto de la televisión que entrena perros?

Agy se rie - No más bien el encanta a todas las chicas con sus atributos, nadie puede resistirse a el. Te vas a dar cuenta de eso mientras estés aquí, hasta que tú también te des cuenta de que es encantador.

- Mmm no lo creo - respondí - no soy esa clase se chica que se enamora de alguien que ve pasar.

Mientras nosotras seguimos hablando notamos que alguien se acerca a nosotras. Era el famoso chico encantador que aparentemente quería hablar con nosotras. Se dirigió directamente a Agy.

- Hola Agy cuánto tiempo.

Según parece ellos se conocen, a lo mejor son amigos. Al tenerlo tan cerca pude apreciarlo bien. Era alto como de 1,80, tenía cabello rubio, una sonrisa blanca bien marcada y dos ojos azules como el mar; más bien con el cielo. Era muy guapo no lo voy a negar pero, no tenía nada de especial como para "encantar".

Agy le dedica una sonrisa y le responde su saludo - Hola Kilian, si cuánto tiempo ¿Cómo estuvo tu verano?

- Muy bien, lo de siempre viajes, chicas y alcohol.

Guau este chico si que vive al extremo (lo digo sarcásticamente).


El terminó su frase y dirigió su mirada hacia mi, mirándome fijamente. Tal vez noto que yo lo estoy examinando.

Agy me tomo del hombro - Ella es mi amiga, su nombre es Gemma, se acaba de mudar de Italia.

El me miró de arriba abajo.

- Hola ¿Así que tu eres la nueva?

¿Cómo lo sabe?

Lo miro, lanzo mi sonrisa de sociable y respondo - Si, soy yo.

- Ah que bien - dice como si no le importará - espero que mientras estés aquí respetes las reglas.

- ¿Reglas? - digo mientras miro confundida a Agy y ella me asiente como si supiera de que está hablando.

- Si en este lugar hay reglas y también hay posiciones así que mientras respetes las dos vas a estar bien.

Ni siquiera me conoce y ya quiere manejar mi vida, no sé quién se cree por ser rico y popular pero yo no me dejare mandar por un desconocido.

- ¿Y quién se supone que eres tú? ¿El director? - dije enfadando me un poco.

- No. Digamos que soy el Rey.

Más bien un principito engreído.

- Me perece que este país se maneja con democracia no con monarquía - su enorme ego hice que mis palabras salgan disparadas - así que como verás yo seré dueña de que quiero hacer y como quiero ser aquí. - trato de ser cordial y no perder la calma.

El me lanza una mirada de desaprobación - Me parece que la nueva es muy rebelde.

- No soy rebelde tan solo respeto mis ideas y no me dejó gobernar por un desconocido.

- Pues tú actitud te va a llevar por mal camino, será mejor que la controles o terminarás mal. No te conviene llevarte mal conmigo.

- Yo se lo que me conviene gracias.

El timbre anunciando la primera clase sonó Agy y yo nos dirigimos a ella, alejándonos del famoso encantador.

Kilian es ese tipo de adolecente que se cree que con su cara bonita y su dinero puede manejar a todo el mundo, justamente el tipo de persona que quiero tener alejada de mi. El tan solo es un estúpido Principito engreído.

Todavía no ha empezado mi primera clase y yo ya me he enfrentado con alguien. Pero en mi defensa digo que ese chico tiene una forma de ser demasiado insoportable.



_____________________________________
Nota: El es Kilian, tiene una personalidad vastante engreída pero llegó la irán descubriendo en profundidad.

¿Las va gustando la historia? Se que es muy pronto para saberlo pero al menos los tres capítulos que leyeron ¿Que les parecieron?

Gracias por leer mi historia.
Los quiero mucho, un beso.

JAMÁS PASARÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora