Salimos al recreo con Agy, ya falta poco para irnos. Mientras estamos sentadas en el patio un chico se acerca a nosotras, este si parece amigable.
- Hola Agy. – saludo muy contento.
- ¡Simón hola!
- Hola – dice mirándome a mi.
- Oh déjenme que los presenté – comienza Agy – Simón ella es Gemma, Gemma el es Simón.
- Encantado Gemma – estrecha estrechaba su mano.
- Igualmente Simón. – sonrió y alcanzo su mano.
Parece ser realmente una buena persona, tal vez nos llevemos bien.
- Así que tu eres la que desafío al “encantador”.
No lo puedo creer ya toda la escuela se ha enterado de que he discutido con el.
- Eh supongo que sí. – respondí con un poco de vergüenza.
- Que bien, ya era hora de que llegara alguien que lo ponga en su lugar.
Le sonreí y el también. Ahora sí estaba segura de que nos llevaríamos bien.
Mi día esta por acabar y ya he hecho dos amigos que buen comienzo. A pesar del mínimo gran detalle llamado Kilian.
Mi primer día gracias a dios ha terminado. Trate de no hablar ni cruzarme en todo el día con el estúpido Principito hasta que en mi última clase la profesora de literatura nos dio una tarea sobre analizar un libro en parejas y a mi, muy desafortunadamente, me tocó con Kilian.
Me encuentro saliendo de la escuela junto a Agy. Gael ya se había adelantado y estaba dentro de nuestro auto. Al salir note que a Kilian se le acercaba una chica rubia con ojos negros y lo abrazaba fuertemente.
- ¿Quién es ella? – no se porque quiero saberlo.
- Es Isabel.
Isabel, un nombre de princesa le quedaba justo para el Principito.
- Ella es la chica más popular de aquí, y le gusta mucho Kilian.
- A qué bien.- no le doy mucha importancia- Será mejor que nos vallamos.
Justo cuando estaba por irme Kilian aparece detrás de mí.
- Oye diamantito.
- ¿Qué quieres principito? – Agy nos mira confundida.
- Quería hablar sobre la tarea de literatura.
El quiere hablar de la tarea, nunca pensé que le interesará la escuela.
- Está bien – respondo.
- Bueno verás a mi no se me da lo de leer y mucho menos un libro completo.
- Ajá.
- Por eso tome la decisión de que tú harás el trabajo sola para los dos.
No puede estar hablando enserio.
- ¡Que! Claro que no el trabajo es en grupo por ende debemos trabajar los dos. – vuelvo a estar enfadada. Valla este chico me acababa la paciencia en un segundo.
El me mira extraño – Yo soy el rey, yo tomo las decisiones. ¿Cuándo lo vas a entender?
Eso terminó de hervir mi sangre. Aprieto mis puños y le gritó.
- ¡¿Y tú cuándo vas a entender que yo nunca voy a seguir tus estúpidas reglas?!
El enojo se apodera de mí y en un segundo tomo el vaso de jugo que tiene un chico que se encuentra cerca de nosotros y se lo hecho todo encima a Kilian.
Todos los que nos esta. mirando se quedan sorprendidos. El me mira furioso.
- Te vas a arrepentir de esto.
- No te tengo miedo principito – respondo y luego me voy.
Tal ves me arrepienta luego pero lo hecho, hecho está._____________________________________
Nota: Al parecer el encantador no logra encantar a Gemma jajaja.
¿Que les pareció el capítulo?Gracias por leer la historia.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
JAMÁS PASARÁ
Novela JuvenilElla odia la idea de enamorarse y a él necesita a alguien que lo amé. Un trato los une y las estrellas los guiarán. Las diferencias a veces son las que unen. Gemma acaba de llegar a Argentina desde Roma, ella es una chica centrada que tiene un solo...