17. Reescribiendo las Estrellas.

90 9 2
                                    

Volvemos a casa. Por el camino solo reina el silencio. Yo ni siquiera puedo mirarlo.

No puedo creer que se hayan besando. Y encima te gustó.

No es el momento conciencia.

Puedes negarlo pero sabes muy bien que fue así.

Realmente el me beso no una si no dos veces. Aún así debo contenerme a la idea de ilusionarme porque yo no soy una de esas chicas. Tengo que mantener mi compostura.

Continúo peleando con mi conciencia. A mi lado Kilian camina con cara pensativa como la mía ¿Qué podra estar pensando?. ¿Le habrá afectado nuestro beso?

Llegamos rápido a mi casa, afortunadamente. Comienzo a subir las escaleras dejándolo atrás, seguramente se irá a la habitación de Gael a esperarlo. Justo cuando estoy por entrar en mi cuarto el se aclara la garganta, está parado detrás de mí.

-Gemma podemos hablar.

Oh no. Se arrepintió, está vez si se arrepintió.

-Si claro. - me doy la vuelta para mirarlo - ¿Qué pasa?

El pasillo de las habitaciones esta oscuro ya que no hay nadie en casa. Estamos parados frente a frente, su rostro se ilumina con la luz de la luna que entra por una de las ventanas del lugar.

-Lo que te dije allá era cierto. No quiero que pienses que es mentira. - dice mientras sacude su cabello sin su mano.

Me quedo atónita ante sus palabras. No soy capaz de responderle.

-No quiero que pienses que me arrepentí o algo por el estilo. - sigue mirándome fijamente todavía nervioso - yo...

-Kilian - lo detengo - no tienes que explicarme nada - no puedo seguir con esta situación.

Intento entrar en mi habitación cuando el atrapa mi mano con la suya.

-Espera no te vallas por favor... aún quiero decirte una cosa más.

Oficialmente me ha desconcertado. Al ver que yo no me moví se acerca más a mi y toma mis dos manos.

-No puedo dejarte ir.

Suspiro y contemplo sus hermosos ojos azules puestos sobre los mío.

-Kilian esto no puede pasar - digo separándome lentamente de el.

-¿Por qué dices eso?

-Por qué no quiero desperdiciar la amistad que estamos empezando a tener.

-Nuestra amistad no sé arruinara en una noche Diamantito.

Tiene razón.

Bajo mi cabeza sin decir nada y el vuelve a sujetar mis manos.

-Kilian esto es un error - digo.

-¿Cómo sabes que es un error Gemma?

Levanto mi cabeza y lo miro fijamente. Tiene una expresión que nunca había visto en el.

-Me parece que nuestros impulsos pueden ser más fuertes que cualquier error. - dice mientras apoya su frente en la mía.

No sé si estoy en un universo paralelo o que pero igual lo dejo que siga hablando.

-Al verte sonreír no pude evitar mis ganas de besarte, y no siento que haya sido ningún error, me gustó y mucho, pero aún así acepto tu decisión de respetar nuestra amistad, después de todo ese es el trato ¿no?

Trago grueso, no soy capaz de reaccionar a lo que me está diciendo, nunca nadie me había hablado así.

-Y por cierto - agrega - creo que debería dejar de pensar tanto en cuántos errores puedes cometer y en cambio debería vivir un poco de ellos.

JAMÁS PASARÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora