19. El Entrenamiento.

78 6 1
                                    

El lunes llego y junto con el se fueron el martes y la mitad del miércoles. No hicimos casi nada en clase, en los recreos me lo pasé hablando con Agy y Simón, y en clases de ves en cuando hablaba con Kilian de temas cualquieras. Todo transcurrió como siempre.

Ni siquiera me siento distinta después de haber perdido mi virginidad, me siento normal, como siempre, la verdad es que no noto ningún cambio en mí.

Hoy es miércoles, las clases acaban de terminar. Justo cuando me estoy saliendo de la escuela Kilian me detiene antes de que pueda llegar a la puerta.

- ¿A dónde vas Diamantito?

- Pues a buscar el sentido de mi vida – ironizo.

- Me refiero a que no te puedes ir – da vuelta sus ojos – hoy debes quedarte conmigo ya que está semana me toca a mí la parte del trato.

Claro tiene razón.

- Es verdad te toca a ti pero ¿justamente la escuela fue el lugar que elegiste?

- Sep. – dice muy seguro.

- Okey – exhalo profundo – pero mi chófer me está esperando.

- Ya me encargue de eso, ya le dije a tu hermano que se valla y no te espere.

- ¿Y el no te pregunto porque?

- Naa, solo accedió.

Que raro mi hermano siendo tan atento sobre mi.

- Ahora vamos se hace tarde.

- ¿A dónde iremos?

- Ya lo verás.

Me toma de mi brazo y me lleva hacia el campo de juegos de la escuela, más precisamente a la cancha de fútbol.

- ¿Se puede saber que hacemos aquí Kilian? - pregunto.

- Solo te diré que tal vez hagamos un poco de ejercicio.

- ¿Ejer… - me detengo.

Miro a mi alrededor veo a un montón de chicos entrenando y allí es cuando recordé que Kilian tiene práctica de fútbol todos los miércoles.

¡Espera! ¡hoy es miércoles!

No creo que el me haya traído para lo que estoy pensando ¿no?

- Kilan no quiero creer que estamos aquí para …

- ¡Jugar al fútbol! – dice muy entusiasmado.

- ¡Que! ¡Estás loco!

- Un poco si ciertamente, pero eso no tiene nada que ver.

- Yo no voy a jugar fútbol Kilian. – ni de chiste lo voy hacer.

- Oh sí que lo harás, es parte del trato.

- ¡Que no!

- ¡Que si!

- ¡Que no!

- ¡Que si!

- Hola chicos – un hombre vestido con un conjunto de gimnasia se acerca a nosotros.

- Hola entrenador – Kilian lo saluda.

- ¿Qué haces ya aquí Kilian? Aún faltan 20 minutos para que la practica comience.

- Si lo sé pero vine por el tema que le comenté el otro día.

- Ah si lo recuerdo.

- Bueno entrenador – Kilian me toma de los hombros – ella es Gemma.

JAMÁS PASARÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora