Capitulo 2
Del “Odio” Al “Amor”
Después de no creerle nada a mi mamá , camine hasta el colegio con mis audífonos puestos y con una gran sonrisa, todo iba bien hasta que llegue al colegio y esa gran sonrisa se borro al ver a ese chico.
Ese chico, que al verme…. me miro co..con… odio, rencor y como si me odiara por algo.
Después vi como una lágrima fue cayendo por su rostro.
TN: Estas bie…- no me dejo terminar
xX: DIME TU ESO, ACASO CREES QUE ESTOY BIEN!!!!!-grito
TN: Oye, lo siento pero no se dé que me hablas- le dije
xX: JAJAJA, Ahora resulta que perdiste la memoria-dijo sarcástico
Al parecer conocía a ese chico, bueno…, el me conocía, porque yo no lo recordaba.
Nos quedamos viendo uno con el otro por unos segundos, el me miraba con odio y yo con miedo, no entendía lo que me quería decir.
TN: Oye por favor tranquilízate, que hablar sobre est…- interrumpe
xX: Esto no se puede hablar de ninguna forma, solo te digo que las pagaras, juro que
Vengare la muerte de mi hermano- dijo y se fue.
Después de eso una lagrima salió de mi rostro. Iba a dirigirme a mi salón, pero escuche que alguien me llamo.
xX: _____ - Grito y me abrazo- Supe lo que te paso hermosa, por eso me presentare.-se separo de mi- Mi nombre es José Miguel Canela Rivera, pero me puedes llamar Jos, soy tu mejor amigo y creo que en este momento tu salvación-dijo burlón y reí un poco sin dejar de llorar.
Jos: Porque estas llorando ____?- dijo serio
TN: Por nada, solo qu…- interrumpe
Jos: No te encontraste con Alonso cierto?-dijo el de los ojos Hermosos
TN: Si “Alonso” es el que quiere vengar la muerte de su hermano, cre…creo que si- le dije limpiándome las lagrimas.
Jos: Hermosa, no le hagas caso, el piensa que tú fuiste la causa de la muerte de su herman-interrumpi
TN: Que?- dije confundida
Jos no pudo seguir hablando porque Alonso llego.
.
Like & subo el siguiente :)
~♥
ESTÁS LEYENDO
Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)
Teen FictionPrólogo Del "Odio" Al "Amor" Alonso & Tu TN:____ Lloyd, Es Una Chica De 17 años, cabello castaño, ondulado y es una chica muy linda & amable. TN: ___ pierde la memoria en un accidente y sus padres deciden no contarle nada sobre su vida. Alonso Villa...