"Lo Encontrare"

677 64 1
                                    

Al escuchar todo eso, sentí que mi corazón se rompía en mil pedasitos,no solo Alonso iba en ese avión, si no que Jos también, quería hacer algo, pero no sabia que,no sabia si estaban entre los desaparecidos, heridos o...oh .. Muertos...

Llame a Madison sin evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos.

_____!!! Que paso? Porque me llamas a esta hora? Estoy en clase y porque no veniste- me dijo Madison por el celular.

Ma...madison... Es.......Alonso.

Que paso con el ?- dijo preocupada al escuchar que estaba llorando.

El...el....avión perdió...perdió el control y se cayo- dije entre sollozos.

Escucha,estas en casa de Alonso cierto ?, voy para aya.- dijo madioson

Mientras Madison venia, Prendí mi laptop & empecé a investigar mas sobre el tema, encontré un vídeo donde decía claramente lo que sabían de cada uno de los pasajeros. No sabia si estaba lista para verlo, así que decidí esperar a Madison.

Di Play al vídeo y empezaron a decir los nombres de los que se encontraban heridos.
Iban en el 49 de 51 y no decían nada de Jos ni Alonso .

Al escuchar el 50 y que no haya sido ninguno de los dos... No podía mas y pare el vídeo .

Escucha _____ todavía no sabemos que les haya pasado.-dijo madison.

POR DIOS MADISON! QUE PROBABILIDADES HAY QUE ALGUNO DE LOS 2 FUERA EL 51? & SI ASI FUERA... UNO DE LOS DOS ESTA MUERTO!!!- le grite desesperadamente.

Escucha _____ puede que esten desaparecidos.Porfavor, dejame ver el vídeo,si tu no lo soportaras,lo entiendo.-dijo madison.

Escucha madison-trate de calmarme- quiero seguir viendo el vídeo .

Estas segura?- yo asenti con la cabeza .

Madison dio play al vídeo y......... Justamente decía...decía...Que..que Jos se.. Se había salvado ...

Salí corriendo a una habitación y me enserre, no quería ver a nadie, el amor de mi vida estaba muerto,como pudo pasar eso de la noche a la mañana!.Después de tanto llorar,mis ojos estaban realmente chiquitos e hinchados que ni podía ver & caí en un profundo sueño.

Me desperté y vi a mi madre parada frente a mi .

Me pare rápidamente y le di un abrazo.

Hija ya me contaron todo,y creeme lo siento tanto-dijo mi mamá sin dejar de abrazarme.

Porque volvieron- le dije.

Por ti hija,creeme que siempre que nos necesites estaremos para ti.

Mamá... La...la casa- me interrumpió

Hija de eso no te preocupes, algunos vecinos vieron todo y dijeron que tu no tuviste en nada la culpa,por ahora trata de tranquilizante .

Derrepente entro Madison de golpe a la habitación.

__________!!!!! Alonso no esta muerto! Solo esta perdido.

❤❤❤❤❤

Espero que les haya gustado... No tenia mucha imaginación hoy.

Pero pues ya viene el capitulo mas PRO kakakaka

10 likes & sigo...

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora