"Por Ti Lo Haría Todo"

486 48 7
                                    

No podia creerlo... Me había convertido en una asesina... Pero.... Esos tipos tuvieron secuertrado a Niall... Y se que si tienen a Alonso lo mataran...

Actue rápido y intenté abrir la puerta por la que el tipo había entrado pero me fue imposible.
Moví un tipo "Cuadro" & había un botón....
Ja! Sabía que era como una de esas "Entradas secretas"

Narra Justin.

Escuché balazos.. Así que tenía que apresurarme para matar al estúpido ese.

Escuche como abrieron la puerta... Al parecer Diego había traído las armas rápido.

Apúrate Diego cuanto mas rápido muera mejor .. - le dije sin voltear.

Oh, no ... El que morira eres tu...

Narra Alonso.

Estaba herido... Quiero decir CASI MUERTO, pero eso no me impide reconocer la hermosa voz de_______...

_______ VETE! Este típo te matará- trate de gritarle. No podía verla.. Estaba amarrado a una silla y ella estaba del otro lado.

Claro que no... Yo vine aquí por ti... Y por ti soy capaz de matar a este idiota si es necesario. - ella contesto.

Pude notar que estaba nerviosa.

Oh... _____, mi amor... Creó que llegaste justo a tiempo para ver la función. - justin volteo la silla donde estaba Alonso dejando que lo viera.

Narras Tu.
Pude ver como Alonso estaba sangrando se miraba muy golpeado y mal... Eso provocó que lágrimas salieran de mi rostro..

Alon... - el me interrumpió.

VETE._______!!! - ME GRITO

CLARO QUE NO!!! - MIRABA A JUSTIN CON RABIA.

NO QUIERO QUE TE LASTIMEN - Me dijo Alonso.

Pobresitos... - dijo Justin sarcástico.- pero... Nada de esto hubiera pasado si tu no me hubieras cambiado por este idiota no lo crees____?... Pero, le dare su merecido y... Bueno... Morirá rápido... Pero doloroso ya que tu no te puedes librar de esto - se acercó a mi.

NO TE LE ACERQUES! - Grito Alonso.

Justin me abrazo y intentó besarme. Yo no me deje y lo aparte de mi..
Alonso estaba hecho una furia y se miraba desesperado de no poder ayudarme.

SUELTALA IDIOTA! TE JURO QUÉ YO MISMO TE MATARE!!! - LE GRITABA ALONSO TRATANDO DE SAFARCE.

Me aleje de Justin y saque mi pistola.

NO TE MUEVAS - le grite a justin apuntandole mis manos temblaban.

Ja! Eres una tonta_____ aquí todos sabemos que tu no matas ni a una mosca. - - dijo Justin y río.

Acabó de matar a dos gorilas aya afuera - le dije refiriendome a los 2 tipos.

Esta bien... Terminemos con esto... MATAME! MATA AL PADRE DE TU HIJO - Justin se inco frente a mi. -
SE QUE ME EQUIVOQUE... PERO.. Lo que hice fue... Fue porque sentia rabia al saber que ya no serias mía... Al saber que ya no podría probar tus labios y.... Que me alejarías de Niall.... - dijo Justin y agachó la cabeza.

Yo le seguía apuntando... Estaba a punto de jalar el gatillo pero... Pero algo me dijo que, no podia hacerlo.

########################
Si este capítulo llega a 5 favoritos & 5 cementerios alrratito subo otro capítulo :)






Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora