"Nuestro Secreto"

1K 114 1
                                    

Del "Odio" al "Amor"

Capitulo:

Algo me estaba pasando, cre...creo que estaba empezando a sentir algo por Alonso, ese sentimiento hermoso, que cuando lo miro simplemente mis problemas desaparecen..... Alonso era un hombre perfecto <3 .... Pero que dices TN:____ ¡!!! Alonso es solo tu amigo ¡!!!!

Salí de mis pensamientos cuando la película acabo, salimos del cine y fuimos a caminar un poco en aquella plaza ...

TN: Y si mejor nos vamos?- le dije

Alonso: Porque? Tan rápido?- dijo

TN: Si... tengo que llegar a casa temprano- le dije, (estaba mintiendo)

Alonso: Claro, te entiendo... tienes ganas de ver a tu familia- dijo

TN: Siii, CLARO!!!- (mentí), solo quería ir a dormir & aclarar mi mente.

Alonso & yo fuimos hasta el estacionamiento por el coche, el abrió la puerta para que me subiera, y al estar listos nos fuimos....

El camino fue corto... pero lo invadió un absoluto silencio no me atreví a decir nada.... & el tampoco hablo.

Al llegar a mi casa, Alonso se estaciono enfrente de ella, yo me baje lo más rápido que pude pero el me detuvo..... me tomo de las manos y...y....me beso :* <3

Fue un beso... tan....tan hermoso <3 y tierno, pero al recapacitar... me aleje rápidamente de el & me metí corriendo a mi casa dejándolo ahí. Trate de entrar con normalidad, salude a mis padres & fui corriendo a mi cuarto. Desde el segundo piso vi que Alonso ya se había ido...... EMPECE A GRITAR & A SALTAR COMO UNA LOCA EMOCIONADA <3 <3 <3 & GRITANDO " ME BESO!!!" ME BESO!!!! Después de un rato me senté en mi cama a pensar... pero ... como puedo estar feliz por esto? Alonso sigue siendo hermano de Bryan... aunque el ya esté muerto... esto es como traicionarlo.... & si el solo me quiere ver feliz....?

❤❤❤❤❤

Si hay Mas de 5 votos o favoritos (como les quieran llamar ) mañana subo otro capitulo...

Comenten si les gusto & quieren que siga :D

Del &quot;Odio&quot;Al &quot;Amor&quot; (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora