Ammm tu eres Villalpando cierto? Alonso Villalpando- le pregunto a Alonso mientras veia su nombre en una lista.
Amm si...-contesto Alonso un poco confundido.
Felicidades- dijo la directora.
Amm, porque? - dijo Alonso.
Porque ganaste en la academia de canto del colegio,fuiste el primer lugar e iras a Texas a concursar, si sales ganandor, una disquera te contratara .
Por un momento vi como Alonso se quedo en Shok, no reaccionaba.
Solo necesitó que firmes esto para saber si estas de acuerdo - la directora le dio unos papeles.
Claro ... Claro - Alonso reacciono y firmo los papeles.
Okay, te vaz en 2 días, así que ve alistándote - dijo la directora.
Enserio gracias,esto ya lo había soñado un día & le prometo que lo aprobechare.- dijo Alonso contento
No tienes nada que agradecer,te lo ganaste por tu talento.
La directora se fue y yo abrace a Alonso, el estaba tan feliz hací que yo igual.
Felicidades Alonso, te lo merecías - le dedique una sonrisa.
No puedo negar que estoy muy feliz,pero,no se si soporte no verte por estos dias. -dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Ammm, creo que mejor me voy,felicidades Alonso, te lo tenias bien merecido.- dijo Madison mientras se iba.
---------------------
Desperté realmente tarde, no alcance a ir al colegio y por poco olvide que Alonso se iba hoy . Mire la hora & eran las 9am & Alonso se iba a las 10.Me metí a la ducha y me bañe en 5 minutos, fue el baño mas rápido que avía tomado en mi vida. Salí de bañarme y casi me caigo de lo apurada que estaba,me cambie,me peine etc... Y salí corriendo de mi casa y me subí a mi auto.
Niciquiera desayune,eran las 9:30 y de mi casa al aeropuerto eran como 40m.
Y ahí iba yo,como toda una rápida & furiosa conduciendo porque se me hacia tarde y no podría despedirme de Alonso. Me pasaba uno que otro alto y los semáforos en amarillo .Eran justamente las 10 y yo llegué al aeropuerto.
Narra Alonso:
Había como 6 personas antes de nosotros, (Alonso & Jos , Jos gano el 2do lugar), .
_____ no había venido y me sentía un poco mal,no había venido a despedirse de mi,supongo que estaba ocupada o prefirió ir al colegio.Narras Tu.
Estaba corriendo por todo el aeropuerto, no encontraba a Alonso.Escuche como anunciaron "Todos los pasajeros con destino a Texas,favor de pasar a abordar el avión 9"
Después de oír eso, fui hasta donde estaban abordando el avión 9 y Alonso estaba apunto de pasar.
ALONSO!!!- fui hasta donde el y lo habrace- perdón por llegar tarde,te extra...- me interrumpió uno de los señores de la fila.
Vamos niña! Algunos queremos abordar el avión.- dijo el señor.
Hey tu calla- dijo la señora encargada de recibir los boletos- procigan chicos.- nos dedico una sonrisa.
Adiós Alonso- lo bese
Te amo ____ - dijo el
Yo también te amo Alonso ,vuelve pronto y me cuentas todo por mensajes.
Te lo contare todo cuando te vuelva a ver - dijo Alonso, me dio un ultimo Abrazo y abordo el avión.
Jos iva tras de el y también me despedí de el.
Vi por una gran ventana como Alonso se iba, el me mando un beso por la ventana del avión & yo hice lo mismo.
Una lágrima salio de mis ojos,pero era de felicidad, no podía negar que lo extrañaría,pero esto enverdad se lo merecía........
10 likes & sigo.
ESTÁS LEYENDO
Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)
Fiksi RemajaPrólogo Del "Odio" Al "Amor" Alonso & Tu TN:____ Lloyd, Es Una Chica De 17 años, cabello castaño, ondulado y es una chica muy linda & amable. TN: ___ pierde la memoria en un accidente y sus padres deciden no contarle nada sobre su vida. Alonso Villa...