"Propuesta Inesperada"

631 59 0
                                    


Baje las escaleras de mi nueva casa, que mis padres habian comprado,al escuchar el timbre me sorprendi tanto al ver quien estaba enfrente de mi....

JUSTIN!!! que haces aqui?-le dije confundida

Puedo pasar?- dijo el

Lo pense un poco y el lo noto.

Esta bien, pero que sea rapido.

El paso y se sento en el sofa.

& a que se debe el motivo de tu visita?- le pregunte

______ ya se por todo lo que estas pasando y... Sere rapido, Te quieres casar conmigo?- dijo el mientras se paraba y me miro a los ojos...

Justin! Esto es una broma sierto ?- le dije confundida.

No,no,no claro que no-dijo el- mira escucha,si haceptas, yo voy a querer a tu hijo como si fuera mio,y puedo trabajar en la empresa de mi padre, ya tengo un lugar seguro ahi y se que todo esto seria muy difisil para ti si estubieras sola...

Justin...

Hago esto porque te amo ______ debes de entender eso! -saco una cagita negra.-
_________ Te casarias conmigo?- habrio la cajita & adentro traia un hermoso anillo.

Narra Alonso.

Sali un rato a caminar a la playa, ya habia pasado un mes de que desperte en esa casa sin recordar nada,niciquiera mi nombre ... Un mes de que esas personas me ayudaron, no podia seguir causandoles mas molestias....

Hey, que haces aqui ?- dijo Karla

Karla es una hermosa persona, ella y sus padres me han ayudado en todo,desde aquel accidente ellos me dejaron ospedarme en su casa mientras recuperaba la memoria.

Amm solo pase a caminar... Y a tratar de recordar algo-le dije

Y como va todo?-dijo ella con una sonrisa

Realmente mal, no recuerdo absolutamente nada... Solo... Solo recuerdo un nombre...-la volte a ver.

A si? Cual nombre? - Dijo Karla confundida.

❤_____________❤- le dije

Narra Karla.
Recuerdo que cuando vi al chico tirado en ese lugar.... Estaba realmente herido, asi que pedi ayuda.

Mis padres lo llevaron al hospital.
Y cada ves que lo veia.... O simplemente la primera vez que me hablo Enrrealidad senti algo muy especial por el... Algo inesplicable.... Todo este tiempo desde que lo conozco... Creo que si siento algo por el que no es una simple amistad.
El otro dia, encontre la chaqueta con la que lo habiamos encontrado y en un bolsillo, venia una foto de una chica y claramente decia "________" Te amo ❤.❤ Desde ese momento jure que nunca se la mostraria.

2 año despues.....

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
QUE HABRA PASADO DURANTE DOS AÑOS!!!!!?

SI QUIEREN QUE SUBA OTRO CAPITULO MAS ALRRATO .
10 LIKES Y 5 COMENTARIOS ;)

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora