"No Te Puedo Perder"

526 43 1
                                    

Caminaba despacio para que no me escucharan pero fue imposible ya que el piso era de madera, rechino y apareció un tipo con un arma.

Estaba a punto de matarme pero yo fui mas rápida y le dispare.

La bala le atravesó la pierna.. Todavía se movía y empezó a gritar "Ayuda" yo seguí cirriendo hasta que encontré otra habitación abrí un poco la puerta y estaba otro tipo de esos que parecen guardaespaldas y dan miedo.

Vi como salía de un lugar tipo "lugar secreto"

Entre & le disparé .. Este callo al piso me, acerqué para ver si estaba muerto pero al distraerme me quito la arma & disparó... Por suerte la bala solo me roso.

Tome un florero y se lo rompí en la cabeza... El tipo al parecer ya estaba muerto.. Pero solo para asegurarme tome la pistola y le disparé en la pierna para que de cualquier forma no se pudiera mover...

No podia creerlo... Me había convertido en una asesina... Pero.... Esos tipos tuvieron secuertrado a Niall... Y se que si tienen a Alonso lo mataran...
######################

Es un poco corto pero ahorita en unos minutos subiré 2 o 3 capitulos mas :)

Aprobecho para deciles que si quieren que siga con la nove me ayuden a reproducir este vídeo pliss.

https://youtu.be/JK6NvCMY-Ag

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora