"Ya no es el mismo"

509 56 7
                                    

Mmm ....& Niall? Donde esta?

Después esa hermosa sonrisa en la cara de Alonso desapareció & ahora parecía preocupado.

Justin se lo llevo....dijo Alonso y agacho la cabeza.

¿QUE???! Y ACASO PENSABAS IRTE SIN EL ? - LE GRITE.

De que hablas?

Escuche de lo que hablabas con esa tal "Karla", le dijiste que te irías- Le dije un poco enojada.

Escucha____ no.. No es lo que tu piensas..- me dijo

No es lo que yo pienzo? .. EN LO UNICO QUE PIENZO EN ESTE MOMENTO ES EN NIALL! TU NO SABES LO QUE JUSTIN ES CAPAS DE HACER ! Y ALPARECER ATI ESO NO TE PREOCUPA - Le grite, no pude evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos.

OYE CREES QUE NO ME PREOCUPA? SI TODA LA NOCHE NO PUDE DORMIR, ME ESTABA VOLVIENDO LOCO ! SIMPLEMENTE NO SABIA NI COMO DECIRTE ESTO ! - Alonso me grito.

Es muy fácil para ti decirlo..

Perdón? Crees que esto ha sido muy fácil para mi? Un día común en la playa... Yo no tenia idea de que esto pasaría ... Simplemente como crees que de la noche a la mañana yo me acostumbre a la idea de que tengo un hijo- dijo un poco enojado.

Entonces dudas de que sea tu hijo? - cada vez mas lágrimas salían de mi rostro - de seguro esa tiempa te metió mas ideas a la cabeza.

No claro que no dudo nada! Ah! Y esa tipa tiene nombre y es Karla y creo que deberías estar agradecida con ella,porque si ella y su familia no me hubieran ayudado .... No se donde estaría ahora- la defendió .

Ahora resulta que la defiend... - me interrumpió

Yo no estoy defendiendo a nadie ____ , solo digo que hubiera sido mejor que nunca me hubieras encontrado - dijo enojado.

No se que le habia pasado, ¿porque Alonso se comportaba así¿, ya no era el mismo. Esas palabras me destrozaron el corazón, y me di cuenta de que ya... Ya no me amaba... Bueno quizás no como antes...

Me pare de la cama y salí corriendo de esa habitación .
Alonso estaba mirando por la ventana y cuando se dio cuenta de que ya no estaba corrió tras de mi.

########################

SI ESTE CAPITULO LLEGA A 5 LIKES Y 5 COMENTARIOS QUIZAS ALRRATO SUBA OTRO..

ESPERO QUE LES GUSTE.

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora