"Te Amo Alonso"

838 91 4
                                    

Despues de que Britney se fue escuche a alguien decir "________! VOlVISTE! Esa voz que con solo escucharla, todos mis problemas desaparecen...
Alonso: No puedo creer que hayas vuelto- corrio a abrazarme.
Trate de limpiarme
las pocas.
Tn: decidi volver a mi vida de siempre.
Alonso: y como haz estado? Ya no nos emos contactado ni nada, te mande mensajes pero no me contestabas.
Tn: hace un rato me recibieron con una gran sorpresa, algo que nunca me espere y lo de los mensajes... Bueno no los conteste porque un dia mi celular se sobrecalento y exploto- los dos reimos-y cambie de cel xD.
Alonso: Oh, eso explica todo, yo también te tengo una gran sorpresa..
Tn: Es buena o mala!? - le dije
Alonso: pues para mi es demasiado buena...
Tn: De que hablas?
Alonso: Un dia por la tarde, poco despues de que te fueras, tu mamá. Me llamo y me pidió que fuera a tu casa. Me dijo que ya te ocultaba Muchas cosas y ya no podia con una mas... Que enrrealidad... Tu & yo no somos hermanos, que todo este tiempo te mintio porque Britney los chantageo ... - dijo con su perfecta sonrisa que siempre me alegra el dia.
Tn: Alonso... Estas seguro de lo que dices!?...
Alonso: Claro! -
En ese momento, solo lo abrace, estrañaba tanto hacerlo...

Alonso: Ahora que todo esto se aclaró ... Es hora que te... Diga... Que te diga y te demuestre todo lo que siento por ti- dijo un poco nervioso.
Lo mire a los ojos y cuando menos lo pense, me beso:* ************************************
:o OMG... Sera que podrán ahora si estar juntos?

10 Likes & sigo... :*

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora