❤❤❤

620 69 5
                                    

¿Que?!!! - dijo Alonso alarmado- Pero... Pero porque no me lo dijiste!!!?

Claro... Te lo hubiera dicho si supiera donde estabas! - le dije un poco enojada, pensaba que se alegraría por la noticia...

______...perdoname por favor y... Vamos a buscar a nuestro hijo... Después veremos que haremos..
- dijo Alonso mientras acariciaba mi mejilla.

Llegamos a hotel donde nos habíamos hospedado, subí hasta la habitación y recordé que solo Justin tenia llaves... Intente abrirla pero no tube que hacer esfuerzo ya que estaba abierta y... Eso solo podía significar una cosa ,JUSTIN & NIALL ESTABAN AHI!

No hagas ruido- le dije a alonso- hay que buscarlos y ver si Justin enrrealidad trama Algo.

Entramos y fuimos a buscar,el cuarto era grande,pero no duramos mucho en encontrarlos.

Estaban en una recamara,al parecer hablando.

JUSTIN!- le grite entrando a la habitación.- PORQUE TE TRAJISTE AL NIÑO SIN DECIRME NADA!
PUDE HABER PENSADO QUE LO HABIAN ROBADO!

Al parecer el "niño" es lo único que te interesa, pero hasta el se te olvida cuando estas con ese idiota no ?- Se hacerco a mi y toco mi cabello.

SUELTAME!-dije y me aleje

Y AHORA QUE TE PASA, VER AL ESTUPIDO ESE TE HIZO OLVIDARME TAN RAPIDO? - dijo justin enojado.

YO NUNCA TE EH AMADO JUSTIN!- por error esas porribles palabras salieron de mi boca.

No pude evitar ver como los ojos de Justin se cristalisaron.

Me vio por unos minutos a los ojos y después me dio una cachetada,yo caí llorando al piso y en eso llego Alonso.

QUE TE PASA IDIOTA!- llego corriendo Alonso. Lo iva a golpear pero yo lo deteni.

ALONSO NO!-le grite.

_____ !- me levanto del suelo- que te hizo este idiota?

Calmate Niall...- le dijo justin al pequeño que estaba llorando en la cama al ver todo esto.- ya nos vamos de aquí.

Como que bamos?- dijo Alonso .

Lo que escuchaste idiota!-dijo justin

TU NO TE PUEDES LLEVAR A MI HIJO-Le grite.

OH CLARO QUE PUEDO- dijo Justin isterico.- o porque mejor no dejamos que el "pequeño" decida...

Me quiero ir contigo- dijo niall llorando y apunto a Justin.

Justin se iba a llevar a niall pero Alonso lo detuvo.

Tu no vaz a ningún lugar con mi hijo- dijo Alonso

Tu hijo? JAJAJAJA- río Justin sarcástico mientras sacaba una pistola.

*****************

10 likes y sigo

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora