"La Boda"

622 51 12
                                    

Gracias! - respondió Lisa, después de lo que le dejo, se miraba mas contenta.

Lisa? Ya estas lista? Es un poco tarde y conociendo a mi hermano es muy desesperadito - dijo Fernanda *todas reímos*

Si Fer,¿el auto ya esta afuera? - pregunto Lisa.

Fer acento y salimos de la casa.

En todo el caminó, pensaba en donde estaría Alonso...
¿Ya habría llegado? ¿O estaría con Jos? Se había ido muy temprano y no había regresado...
Dijo que tendría algo "Importante que hacer" me dejo con mil dudas en la cabeza... Se miraba sospechoso ...

Llegamos a la iglesia y el chofer abrió la puerta de Lisa,todos los que estaban afuers, al momento de mirarla empezaron a aplaudir ...

Yo baje por el otro lado, lisa fue a saludar algunos de sus familiares y amigos, yo fui a buscar a Alonso y Niall pero creó que por un momento olvidé uno de los mayores problemas en mi vida .

Wow! ____ cuanto tiempo sin vernos ¿no? - dijo Britney yendo hasta donde yo.

¿Que haces aquí? ¿No te haz cansado de rogarle a Alonso?
- le dije.

Por si no lo recuerdas... Soy una mejor de las amigas de Lisa... No podía faltar a su boda - mi cara parecía tipo "sorprendida" al recordarlo. - y ahora que me lo recuerdas.... Alonso se ve mas guapo que nunca...

No le contesté, pase a la iglesia y vi a Jos ahí parado esperando a que Lisa entrara.

Jos te vez guapísimo- dije dirigiendome a el .

###################

Chicas ... Si este capitulo llega a 5 fav y 5 comentarios
Alrratito sino otro capitulo :)

Perdón por no subir anteriormente... Pero solo les aviso que ya faltan solo como 10 cap para que la nove terminé xD

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora