Lo mire a los ojos y cuando menos lo pense, me beso:*
Yo respondi a su beso y debo admitir
Ese beso fue tan Jksjksjlsjks indescriptible, al probar sus labios me sentia en las nuves, el era el tipo de chico que siempre estube buscando.
Después de 3 minutos nos separamos por falta de aire.______- Espero que ese beso haya demostrado que te amo, y que te quiero a mi lado, ______ Lloyd - dijo alonso mientras se incaba. - Quieres ser mi novia?
En ese momento, mis ojos se iluminaron, no lo podia creer, yo también lo amaba y se que junto a el seria feliz, por un momento lo pensé, recorde a bryan & sus palabras "Alonso es un buen tipo" "Solo quiero que seas feliz"
Alonso se miraba preocupado ya que no le contestaba pero...Alonso... Yo....... CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIA! - Le dije y lo abracé.
Algunas personas en el parque nos vieron y aplaudieron.
Después de todo, llegue a mi casa con una gran sonrisa, ese tipo me hacia tan feliz...
Me recoste en mi cama y recibi una llamada.Alonso, Alonso te amo tanto, eres el amor de mi vida.... y ami!? Niciquiera un Hola! - Dijo Jos por el celular.
Perdón Jos, pero esto me tomo por sorpresa-los dos reimos. - como conseguiste mi nuevo numero?
Alonso vino a mi casa a contarme la gran noticia y me lo paso, el tipo se miraba tan contento. - dijo Jos- y como haz estado? Por fin decidiste quedarte?
Si, decidí seguir con mi vida normal & ati? Como te a ido? - le dije mientras tomaba un vaso de jugo de naranja.
Pues bien, recuerdas a Lisa Henderson? - Dijo CanelaxD
Amm si, que con ella!?
Ahora es mi novia- solo se escuchó como escupi el jugo de naranja.
COMOOOO!?- dije alarmada
Mmmm tienes algun problema?
No... Claro que no.. Ella.. Ella es una chica muy... Muy... Muy buena onda - dije sarcasticamente, la verdad no me agradaba la idea de que Jos, saliera con esa tipa, no estaba celosa, sino que esa tipa no me caia bien y la verdad Jos era demasiado para ella.
Si... Bueno mañana iras al colegio? - pregunto Jos
Si! Oye, nos vemos mañana,esque la pila del celular se esta acabando.. Por cierto felicidades! - Jos colgo
Enrrealidad colgue porque escuche unos ruidos en la cocina.
Baje las escaleras y me encontre con una gran caja en la mesa.10 likes y sigo...
ESTÁS LEYENDO
Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)
Ficção AdolescentePrólogo Del "Odio" Al "Amor" Alonso & Tu TN:____ Lloyd, Es Una Chica De 17 años, cabello castaño, ondulado y es una chica muy linda & amable. TN: ___ pierde la memoria en un accidente y sus padres deciden no contarle nada sobre su vida. Alonso Villa...