"Esto depende de mi"

558 55 6
                                    

Narras Tu :

Alonso saco un sobre y pude ver que tenia varias fotos de niall...

Alonso... De donde sacaste estas fotos ? - le pregunte.

Eso es lo de menos... Solo...solo quiero decirte que mañana mismo tendremos a nuestro hijo con nosotros- me miro a los ojos- te lo prometo.

Como se supone que eso pasa...- el me interrumpió.

Tu solo confía en mi si! Mira... La policía ya sabe donde lo tienen, lo rastrearon o algo parecido... Solo que... No quería decirte nada de esto ... Porque no quiero que te involucres mas en esto...- lo interrumpi.

Alonso... Me estas diciendo la verdad? - dije un poco mas calmada.

Yo no podría mentirte... Y menos si se trata sobre nuestro hijo- me dijo.

Gracias Alonso...-le dije

No tienes nada que agradece... Lo hago porque te amo... A ti y a Niall, ustedes son lo único que me importa en este momento.

Narra Karla.

Siento que la sangre me hierbe solo de escuchar esas estupideces que Alonso le decía a la tipa.

Hoy te morirás pequeña - dijo Karla mientras quemaba la foto de ______ que se encontró en el bolsillo de Alonso y juro nunca mostrarcela.

Narras Tu.

Salí de ducharme y no encontraba a Alonso por ninguna parte...
Al parecer me habían dejado sola, ya que los papas de "Karla" salieron de viaje y al parecer ella tampoco estaba.

Decidí cosinar algo para cuando Alonso volviera, el quería que lo perdonara & después de todo lo que hizo para encontrar a niall... Me hizo ver que en verdad le importamos.

*Ding- Dong- Se escucho el timbre*

No pensé en que fuera Alonso, el para que tocaría el timbre.

Me asome por la ventanita de la puerta y no podía creer lo que veía...

Rápidamente habrí la puerta....

##################

Quien habrá sido?
Ustedes que piensan ?
Quiero saber sus respuestas en los comentarios ...

L@s dejare con la suda
Jijijiji soy bien malota ! OkayYa..

MAÑANA NUEVO CAPÍTULO SOLO SI HAY 5 LIKES Y 5 COMENTARIOS ....

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora