"Justin BieberxD"

780 69 0
                                    

Era un chico nuevo, alto, rubio & creo que se llamaba...

Hijo cual es tu nombre- le pregunto la maestra.

Justin- dijo aquel chico rubio.

Esta bien, sientate un lado de Santana- la maestra apunto a un lado mio.

Ese chico era.. Era hermoso, el se sento & me sonrió, yo hice lo mismo.

En toda la clase no pude dejar de observarlo, el lo noto & solo rio, yo me sonrroje... Pero que te pasa________!!! No te puede gustar otro cuando estas con Alonso.

Trate de no verlo mas asta que el me hablo.

Hola______ - me dijo aquel chico. Como sabes mi nombre? - le dije y lo volte a ver raro.

Ammm, lo dice en tu blusa.. - dijo con su hermosa voz y me dedico una sonrisa.

Claro, jajajaja que tonta, lo olvide- le dije y le dedique una sonrisa.

Toco la campana y sali corriendo del salón, no quería seguir viendo a Justin, no podía seguirlo viendo, no puedo llegar a sentir algo por el.

Llegue a la cafeteria y conpre un Frape junto con Madison, teniamos tanto sobre que hablar..

Y bien... Ya recordaste un poco sobre mi!? - dijo mientras se sentaba

Si, recorde cuando fuimos a Six Flags y empecé a gritar "Ahhh bajenme quiero a mi mamá! NO QUIERO MORIR! MAMÁ TE AMO!" - las dos reimos.

Si, lo recuerdo.. eres una miedosa- dijo Madison

Seguimos hablando hasta que mi celular sono.

Es Alonso- le dije a madison y conteste.

Hola hermosa- me dijo Alonso

Hola, porque no veniste al Colegio-le dije

Perdón, esque me quede dormido,pero ya voy en camino

No tienes porque pedir perdón, a todos nos pasa.

Te amo_____ - dijo con su hermosa voz.

Yo te amo mas Alonso, te espero en la cafetería-le dije.
Los dos colgamos.

Me alegro tanto por ustedes-me dijo Madison

Gracias Madison- no pudimos seguir hablando porque Justin llego.

Hola hermosuras - llego con un cafe en la mano y se sentó junto a mi.

Y el quien es-dijo Madison medio confundida.

Antes de que yo dijera algo Justin hablo...

Soy Justin Santana- dijo El

Que pense que te llamabas Justin Bieber. - le dije un poco confundida.

Sierto perdón, no soy Justin Santana soy Justin De Santana.

Narra Mi Futuro Esposo (Alonso)

Alcance a ver a_______ un poco antes de llegar a la cafetería, cuando casi llegaba, vi que estaba con un tipo el cual no conocia riendo muy cariñosamente.

Llego Jos asta donde yo & al parecer también se sorprendió mientras yo ya no soporta ver esas esenitas.

Calmate Alonso, Parece que explotaras-dijo Jos al ver mi cara...

*********************************
Será que_______ perdera a Alonso? Oh no? ... Descubrelo en el Proximo capítulo "Del" Odio"Al "Amor" ...

10 likes & sigo Beybes....

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora