" Karen -_- "

524 58 3
                                    

No se muevan o disparo- dijo Justin apuntándole con la pistola a Niall.

**************
Narras Tu.

No recordaba nada.. De lo que había pasado
Estaba en una casa desconocida y No veía a Alonso ni tampoco a Niall.

De pronto escuche unas voces desconocidas afuera de la habitación.
Tenia un fuerte dolor d cabeza pero eso no me impidió ir a la puerta para escuchar lo que pasaba.

Alonso... Entonces te iras?dijo una voz que no lograba reconocer.

Si.. Creo que es lo mejor para ___ y para mi.- escuche decir a Alonso

Pero no te puedes ir te... Te... Voy... TE VAMOS A EXTRAÑAR!- dijo esa voz de chica.

Acaso quien era ella? O quien se creía para decirle a Alonso que no se podía ir, no es que estuviera celosa pero quien era ella para decirle eso?

Después sentí como la perilla de la puerta giro y salte a la cama para que no pensaran que los estaba espiando.... Aunque fuera lo que hice.

Ella es hermosa hasta durmiendo -escuche la hermosa voz de Alonso. Rápidamente sentí que se inco frente a la cama, sentía su hermosa mirada.

Mm mm supongo- dijo la chica con un tono desagradable.

Karen te promero que les pagare todo lo que hicieron por mi.-le dijo Alonso.

Pero si la cuestión no es de dinero... COMO PAGARAS TODO EL CARIÑO QUE TE DI? - Grito KAREN -_- mientras lloraba, Alonso se quedo callado y escuche como la puerta se cerro, al parecer Karen se había ido.

Habrí los ojos fingiendo estar dormida, Alonso solo meiro con una de esas hermosas sonrisas .

Al fin despiertas .. Me tenias preocupado- los dos reímos.

Alonso... En donde estamos- le pregunte.

Estamos en casa de las personas que me ayudaron.- me contesto.

Mmm ....& Niall? Donde esta?

Después esa hermosa sonrisa en la cara de Alonso desapareció & ahora parecía preocupado.

###########################

Y que les pareció?

MAÑANA HAY NUEVO CAPITULO SOLO SI HAY 5 FAVS Y COMENTAN QUE LES PARECIO :)

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora