"2 Años Después"

600 59 3
                                    

Hola mi amor!!!-llega Justin & ne abraza.

Hola, te extrañe- le dije sin dejarlo de abrazar.

PAPÁ TE EXTAÑE- dijo un pequeño niño corriendo con justin.

Si...ese era mi hijo, decidimos llamarlo Niall. Quizás "decidimos" les suena manada....pero después de todo, decidí casarme con Justin para que mi hijo tuviere un padre, aunque en todo este tiempo,no eh podido olvidar a Alonso... Justin a tratado de consentirme con todo, pero yo nunca podre sentir por el lo que siento por Alonso ....

Que crees campeón ? -le dijo a niall mientras lo cargaba.

QUEE!!!-dijo emocionado el pequeño de 1 año imedio(todavía no hablaba muy bien:3)

NOS VAMOS DE VIAJE A TEXAS-Niall grito emocionado .

Los 2 me miraron emocionados, yo finji estarlo, ese lugar me traía malos recuerdos.... Es el mismo lugar... Donde se callo el avión.

3 Días después

Iba en el avíon, Niall y Justin iban dormidos.
Por un momento me llegaron muchas ideas a la cabeza, tenia mucho tiempo de que no escribía ninguna novela, creo que lo deje de hacer desde que Niall nació.

Busque entre mi bolso y encontré una libretita, por un momento pensé que se avía perdido...
Al habrila ... Vi una foto,esa hermosa foto que había buscado por todos lados y no encontraba...
Jos me la dio un día y dijo que la conservara...
Bryan,Jos,Freddy,Alan, Madison ,Alonso & yo. Al parecer antes de todo esto, en esa foto era feliz... Como extrañaba esos tiempos.

Narra Alonso:
Hoy era un hermoso día, estaba en la playa ... Disfrutando la vista al mar.

Caminaba por la playa & pase alado de una chica, su cabello era hermoso,sus ojos,todo...todo de ella me atrapo,me acerque mas para intentar hablarle, pero luego vi como un niño corría a sus brazos.

Que estúpido soy... De seguro a de estar cazada.

Ella volteo, me vio y GRITO "ALONSO".

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

10 LIKES Y 5 COMENTARIOS Y SIGO.

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora