Capítulo 6
Del “Odio” Al “Amor”
Los 2 nos fuimos a nuestras siguientes clases, las cuales pasaron tan rápido para mi, ya que no pensaba en nada más que en lo que le diría a Alonso, se que el merece una buena explicación, es un buen chico & no quiero que siga sufriendo…
Después que las clases acabaran, fui a la cafetería y espere a Alonso.
Pasaron aproximadamente 5 minutos y el llego.
Alonso: Habla rápido por favor- dijo & se sentó
TN: Escucha Alonso, por si no sabias perdí la memoria y no sabía nada de esto hasta que jos me lo conto todo y…- interrumpió
Alonso: claro te invento otra historia no?- dijo
TN: No! La que invento otra historia fue Britney
Alonso: Ella es incapaz de mentirme
TN: Se nota que no la conoces Alonso & por cierto, tengo una duda, que es ella de ti?
Alonso: Es mi novia - Dijo
TN: Claro como no le ibas a creer a ella no? Preferiste escuchar a ella que a tus amigos? -dije
Alonso: Celosa? – dijo
TN: Alonso, ella te engaño, te metió toda una historia falsa en la cabeza
Alonso: Y dime, si tu no tuviste nada que ver….. Porque también saliste herida?
TN: Me dejas contarte la verdadera versión de la historia?
Alonso: Esta bien, te escucho – dijo
Después de que le conté todo lo que sucedió a Alonso, se miraba un poco confundido, hasta me pidió disculpas, no era el mismo chico que conocí esta mañana.
Alonso: Escucha ____, dame tiempo, para aclarar mi mente y pensar bien las cosas, esto no es fácil para mí – dijo triste
TN: Te entiendo Alonso, tomate el tiempo que quieras, solo te pido que me creas- le dije y lo abrace, el respondió al abraso pero tuvo que interrumpir su celular.
Alonso: Lo siento- se separo de mi y se fue ya que tenía una cena con Britney.
Llegue a mi casa y me sentía más relajada después de aclararle las cosas a Alonso, comí algo, me di una ducha y me acosté en mi cama para ver una película hasta que caí en un profundo sueño.
En la mañana siguiente, me levante, me di una ducha, me vestí & escuchaba mi canción favorita”Me Equivoque” mientras preparaba mi desayuno. Termine de desayunar y camine hasta el colegio.
Al llegar al colegio, supe que algo saldría mal de nuevo, ya que al ver la cara de Britney me arruino el día, pero ella parecía molesta por algo, incluso casi lloraba, me sentí algo mal al verla así y decidí preguntarle que le pasaba.
*********"""""""""***********
:o Que Pasara :o No crean que ya todo esta bien Ehh :3 Sigan Leyendo para saber como terminaran estos dos Alonso & TN:___
5 Favoritos y comentarios y sigo...
Compartan la nove en Facebook y Twitter... Ya que di llega este capitulo a mas de 10 favoritos hago un maratón...
ESTÁS LEYENDO
Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)
Fiksi RemajaPrólogo Del "Odio" Al "Amor" Alonso & Tu TN:____ Lloyd, Es Una Chica De 17 años, cabello castaño, ondulado y es una chica muy linda & amable. TN: ___ pierde la memoria en un accidente y sus padres deciden no contarle nada sobre su vida. Alonso Villa...