En un momento llego jos...
Jos: Hola hermosa, supe lo que paso y vine los mas rápido que pude... - Dijo Jos y me abrazo.Yo no dije nada, solo lo abrace, en ese momento lo unico que necesitaba es ver a bryan.... Saber como estaba... Lo demas se arreglaria luego.
Jos: linda, quieres que vallamos al hospital?
Tn: si - dije seca... No podia con esto... Tenia muchas ganas de llorar.Jos y yo nos subimos a su auto. Conducio hasta el hospital y al llegar fuimos a preguntar rapido con una de las enfermeras que estaba por ahi...
Tn: Señorita! - dije alarmada- donde esta Bryan Mouque? Digame que esta vivo! - queria empezar a llorar denuevo.
Enfermera: calmece señorita, todavia no sabemos como esta el chico - dijo la señora- pueden sentarse ahi si quieren- señalo las sillas de espera- ahi estan sus demas familiares.Jos y yo nos quedamos asi como de FAMILIARES?, se supone que bryan y alonso ya no tenian nada... Si tienen familiares lejanos ... Como se supone que vinieron tan rápido?
Jos no decia nada, pero yo observaba a los "Familiares de Bryan" los tipos se miraban un poco raros, como alguien en que no se puede confiar, uno de los tipos era uno de esos que parecen guardaespaldas, también estaba una tipa rubia y los demas parecian igual de sospechosos pero pues jos me saco de mis pensamientos.
Jos:____ oye... No te parece que debemos llamar a alonso? Esta noticia aparte de sorprenderlo, le debe de inportar demaciado.
Tn: como quieras- dije seca- de todos modos no me importa lo que pase por su mundo de ipocrecia.
Jos: paso algo de lo que no estoy enterado?
Tn: Jos... Sabes algo? Solo llamalo... En este momento.. Lo ultimo que debo de hacer es estar peleando...Jos estaba llamando a alonso pero antes de eso, la enfermera paso a la sala de espera.
Enfermera: Se encuentra aqui_______ Lloyd?
Tn: soy yo!- Me levante rapido
Enfermera: el señor Mouque la quiere ver.Fui casi corriendo hasta donde estaba bryan, la señora me dijo que solo unos minutos, ya que alguien mas tenia que pasar a verlo.
Abri la puerta de aquella silenciosa habitacion.... Y ahi estaba el... No pude soportarlo... Unas cuantas lagrimas empesaron a derramarce por mi rostro.
Camine hasta donde el & me inque para saludarlo.
Tn: Ho... Hola- dije llorando.
Bryan: escucha linda... Los ultimos minutos que te vere... No quiero que sean llorando...
Tn: de que hablas como que ultimo... - el me interrumpio.
Bryan: les pedi que no te dijeran nada- me decia mientras acariciaba mi mejilla suavemente- pero... Quiero que sepas que donde este... Quiero verte feliz- interrumpi mientras cada vez mas lageimas salian de mi rostro.
Tn: NO BRYAN! NO! TU NO ME PUEDES DEJAR- le decia
Bryan: porfavor... Dejame terminar... Primero quiero que sepas... Que todo esto que hice.. No fue por mentirte ni por quererme separarme de ti... Lo hice para no hacerte daño... Pero veo que te cause mas. Espero que me perdones si te hice daño y quiero verte feliz desde donde este... Supe que tu y alonso tienen algo... Y bueno... Se que el es un gran tipo, y nunca podria hacerte daño, si el te hace feliz, quiero que seas feliz con el, ami no me molesta, porque yo te sigo amando como no tienes una idea____ los dias que estábamos juntos me hiciste el hombre mas feliz del mundo... Simplemente eres perfecta y te extrañare mucho- bryan derramo una lágrima
Tn: Bryan yo tambien te amo! - no podia parar de llorar- y no tengo nada que perdonarte! Te debo mi vida! Y los 2 tenemos que vivirla juntos! Porque tu no me puedes dejar! Kevin! YO TE AMO!!!
BRYAN:________....... - uno de los aparatitos comenzo a sonar.
Tn: BRYAN! BRYAN! KEVIN! NO TU NO ME PUEDES DEJAR! - gritaba desesperadamente mientras escuchaba las ultimas palabras de bryan.
Bryan: ______ Eternamente... Yo... Yo Te amo....Vi como los ojos de bryan se empezaron a serrar lentamente...
En ese momento... Queria.... Queria morirme junto a el :'(, **** ****× *** ******** *
Apoco no lloraron? Porque yo si :'(
Bueno 10 favoritos y 5 comentarios y sigo....
ESTÁS LEYENDO
Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)
TeenfikcePrólogo Del "Odio" Al "Amor" Alonso & Tu TN:____ Lloyd, Es Una Chica De 17 años, cabello castaño, ondulado y es una chica muy linda & amable. TN: ___ pierde la memoria en un accidente y sus padres deciden no contarle nada sobre su vida. Alonso Villa...