"Hoy te hecho de menos"

343 32 5
                                    

No le contesté, pase a la iglesia y vi a Jos ahí parado esperando a que Lisa entrara.

Jos te vez guapísimo- dije dirigiendome a el .
Gracias hermosa, oye... Viste si Lisa ya llego?-dijo Jos un poco nervioso.
Si Jos,ella ya se encuentra afuera saludando a los invitados, cálmate un poco-los dos reímos
Estoy nervioso _____ que pasa si se arrepiente? -dijo Jos triste.
Ella nunca aria eso Jos, te ama, yo lo sé -él sonrió y yo le cambie de tema- oye no haz visto a Alonso? - le pregunte.

No se supone que tú eres la que debería saber eso?-dijo

No a vuelto desde la mañana y se llevó a Niall-dije un poco confundida - tampoco contesta mis llamadas

Villalpando no se puede perder mi boda, él vendrá no te preocupes-los 2 reímos.

Narra TN
Todos los invitados ya estaban dentro de la iglesia, Lisa estaba apunto de entrar y Alonso ... Bueno de él todavía ni sus luces.
Antes de que Lisa entrará Alonso llego.

Se puede saber en dónde estabas?- le susurré a Alonso en un tono un poco enojada

Lugo te explico si-me Susurró con tono seco.

Al salir de la iglesia fui a abrazar a Jos y Lisa, Alonso hizo lo mismo. Después nos subimos al auto para ir a la fiesta.

Me puedes explicar en dónde estabas con mi hijo Camarena? Porque no contestabas mis llamadas y porque no se te ocurrió al menos avisarme a donde ibas?-dije un poco enojada

Ammm, veraz, primero.. Fuimos a la caza de Freddy, después a la De Alan y...- lo interrumpí

Alonso Villalpando Camarena, eres la persona más mentirosa que eh conocido, para empezar Freddy y Alan viven juntos y ellos llegaron antes que yoy que tiene-dije sería .

Alonso no me contesto, encendió en auto y comenzó a conducir, el camino hacia la fiesta fue invadido por un gran silencio,no le volví a decir nada a Alonso, lo miraba cerio, triste, preocupado ...

Mamá, ya vamos a llegar?-Niall habló
Si Niall, falta poco -le conteste

Durante toda la fiesta, notaba a Alonso raro, distraído, no quería bailar y eso era algo que se me hacía muy raro de el.

Volveremos a la pista-Dijo Freddy,Alan se fue con él y Niall también quizo ir.

Aproveche la oportunidad y le volví a preguntar a Alonso que le pasaba.

Alonso...-le dije
Si?-volteo a mirarme
Que te paso Alonso? En la mañana no estabas así...A donde fuiste? Qué pasó? Te dijeron algo?...sabes que puedes confiar en mí, te amo, es por eso que estoy a tu lado-le dije
_______ yo también te amo como no tienes una idea pero...-lo interrumpí
Pero que?-le pregunte
No es nada importante sabes...-dijo
No me gusta verte así-le dije
Vi... Vi a mi padre- me dijo Alonso si voltear a verme y agacho la mirada -Niall y yo íbamos a comprar algunas cosas,pasamos por un lote baldío a lado de la carretera,ahí había como una casa vieja y abandonada, iba concentrado en el Camino cuando de pronto tube que frenar rápido porque un tipo de chaqueta negra se atravesó y casi lo atropello, por suerte no venían más autos atrás ... Cuando el tipo volteo... Como....Como olvidar esa cara, era el, el que nos abandonó, el que nos dejó solos-unas cuantas lagrimas empezaron a salir de los ojos de Alonso - el tipo solo me dijo " Estupido, fíjate" cruzo la carretera y se fue corriendo a esa casa, no me reconoció, quizás fue porqué en realidad nunca significamos nada para el...

Solo abrace muy fuerte a Alonso, creo que ese era uno de los momentos en los que necesitaría más de mí y no lo dejaría solo.

***********************
Años después subo capítulo... Seguiré subiendo solo si veo que siguen dando like y comentando.

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora