Capitulo 5
Del “Odio” Al “Amor”
TN: Quien es Bryan?
Jos: El hermano de Alonso-
TN: Esta bien- dije, seria. Tenía Miedo De Lo Que Me Fuera A Decir Jos.
Jos: Bueno, Bryan, Bryan era un gran amigo mío, también de Alan & De Freddy. Era el hermano de Alonso y de ti…. Bueno…. Bryan era tu novio.
TN: No puedo creer que no lo recuerde- dije
Jos: Mira- saco su celular & me mostro una foto de Él, Alonso, Freddy, Alan, Bryan & yo.
TN: Era Hermoso- dije & unas lagrimas salieron de mi rostro.
Jos: El día en que Bryan falleció venían de una fiesta, se supone que bryan te iba a traer a tu casa pero venia ebrio & decidiste manejar tu. Llegaron hasta tu casa, te bajaste del auto de bryan y estabas llamando a un taxi para que viniera por bryan y lo llevara a su casa ya que no podía ver bien de lo ebrio que estaba, pero como él era tan terco, encendió el auto y como iba tan rápido a 2 cuadras de tu casa choco con un auto que venía de la otra dirección.
TN: Como sabes que esa fue la verdadera historia- le dije
Jos: Yo estaba ahí- dijo
TN: Y como se supone que yo perdí la memoria?-le dije
Jos: Antes de que bryan y tu llegaran yo los estaba esperando, solo para asegurarme de que bryan te trajera sana & salva pero después de escuchar el choque corrí a tu casa a buscar mi celular para llamarle a una ambulancia, antes de eso te dije que te quedaras ahí, que no fueras a buscar a bryan pero cuando Salí tu ya estabas corriendo hacia aquel accidente, corrí tras de ti pero una calle antes de que llegaras un auto te atropello.
TN: Y Entonces porque Alonso dice que yo soy la culpable- dije y caí en un mar de lagrimas
Jos:No lo sé, pero ya no le hagas caso- me dijo y me abrazo
TN: Y como reacciono Alonso cuando le dieron la noticia?- le dije
Jos: La verdad… no lo sé. La única que se atrevió a decirle todo fue Britney
TN: QUE!!! – Le dije limpiándome las lagrimas- Jos porque no se lo dijo alguien mas? esa tipa le pudo inventar una historia completamente diferente a la verdadera- le dije enojada
Jos: Lo sé, pero le intentamos contar la versión original a Alonso pero el dijo que ya la sabia, que ya no quería saber nada de ti, niciquiera se entero que perdiste la memoria, pero cuando se entero que seguirías en este colegio, dijo que te aria la vida imposible.
TN: No sé lo que haré ahora- dije triste
Jos: Si Quieres Contarle lo que en verdad paso, le diré que te espere aquí mismo a la hora de la salida -
TN: Esta bien…. Pero si no me cree?, y si se enoja mas? Y…- interrumpió
Jos: No te preocupes, estaré por aquí sin que me vean – dijo y los dos reímos.
Los 2 nos fuimos a nuestras siguientes clases, las cuales pasaron tan rápido para mi, ya que no pensaba en nada más que en lo que le diría a Alonso, se que el merece una buena explicación, es un buen chico & no quiero que siga sufriendo…
Como reaccionara Alonso? Le Creerá a TN:_____? O será que todavía habrá problemas entre ellos?. Descúbrelo en el próximo capítulo de “Del “Odio” al Amor.” 5 Likes ⭐ y comentarios & sigo....
~ ♥
ESTÁS LEYENDO
Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)
Ficção AdolescentePrólogo Del "Odio" Al "Amor" Alonso & Tu TN:____ Lloyd, Es Una Chica De 17 años, cabello castaño, ondulado y es una chica muy linda & amable. TN: ___ pierde la memoria en un accidente y sus padres deciden no contarle nada sobre su vida. Alonso Villa...