""

1.1K 93 0
                                    

Capítulo 9

Del "Odio" Al "Amor"

Alonso: Quieres ir al cine esta tarde?

TN: Ammmm Claro- dije tranquila, pero en realidad sentí una gran felicidad que no sentía en mucho tiempo

Al salir del colegio fui a mi casa, comí algo, después tome una ducha y mientras me vestía escuchaba "Bella"

Faltaba poco para que llegara Alonso, mientras lo esperaba estaba en facebook :3 pero lo que quería es que ya llegara, porque hoy era el día en que mis  papás regresarían de su viaje y me contaron que traerían a mi prima & si venían antes de que llegara Alonso, me harían preguntas y conociendo a mi prima podría hasta ir a espiarnos a escondidas..... Simplemente quiero evitar todo eso.

Pasaron unos minutos y escuche el timbre sonar, fui y afortunadamente era Alonso

Alonso: Wow, T...T...Te vez HERMOSA

TN:____ No exageres :3 tu también te vez muy bien – le dije

Alonso: Nos vamos?- dijo

TN: Claro- ,Le dije y abrió la puerta de su coche para que me subiera.

Llegamos a aquella plaza donde quedaba el cine, Alonso volvió a abrir la puerta del coche para que me bajara, ahora se comportaba como todo un caballero, me sentía tan bien ese día

No sabíamos qué película escoger, pero al final nos decidimos por una :3

Fuimos a comprar palomitas y refrescos. Alonso me dio mi refresco y mis palomitas, todo iba muy bien hasta que... derrame un poco de refresco en mi blusa.... Como pude ser tan torpe.

Fui al baño a limpiar mi blusa, por suerte no quedo mancha. Estaba maquillándome un poco cuando escuche una voz muy reconocida que se dirigía hacia  donde yo, y era nada mas y nada menos que mi madre!!! No podía dejar que me vieran ya que dijo que tendríamos una cena familiar cuando ellos llegaran & querían que estuviera hay. Volteo hacia la pared porque me podrían  reconocerían por ese gran espejo que avía, no solo entro mi mama, sino que también mi prima, por el momento no me reconocieron, debió ser porque no me han visto mucho con mi cabello lacio o simplemente no me pusieron atención.    

Mi mama entro al baño pero mi prima se quedo maquillándose, me veía un poco raro ya que estaba agachada fingiendo maquillarme. Si salía de ahí me iba a reconocer así que fui rápidamente a uno de los baños a esperar que se fueran. Estuve unos 2 minutos hay parada  cuando Alonso me llamo.

Tuve que contestar...

Alonso: Donde estas? Ya casi empezara la película

TN:Ammm luego te explico todo si, ya voy – le dije

Alonso : Ok bye

TN: bye

*Fin de la llamada*

Salí de mi escondite :3 pensando que ya se abrían ido pero para mi buena suerte, hay estaban!

TN:Amm .... Hola... cuanto tiempo sin verlas .....

:o Cuantas sorpresas mas se llevara TN:_______ ¡!!! No crean que ya todo está bien ehhh

Sigan leyendo :3

Like & sigo

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora