"& ahora que are"

611 64 5
                                    

Estaba en la casa de Madison, todavia no sabia nada de Alonso, Jos ya estaba en su casa y yo soportando esto por mas de una semana.

Madison.... Me me siento mal-dije quejandome.

De que? - dijo ella preocupada.

No conteste y fui corriendo a su baño.

Madison, no creo que esto sea necesario- dije mientras entrabamos a la farmacia.

Claro que si, ya llebas varios dias bomitando.

Entramos a consulta y no se que tanto me dijeron pero llegaron a una conclucion.

Oh mi Dios - diji Madison un poco emocionada al ver unos papeles- estas...estas esperando a un niño.... - dijo ella y yo me quede en chock.

Pe..pero..-me interrumpio.

Acaso no estas emocionada - dijo feliz- Voy a ser tia!

Como se supone que pienses que estoy feliz...-me interrumpio.

Ah no lo estas?- su felicidad se acabo.

Madison, acabo de cumplir 18 años, que hay de mis estudios? De tener una carrera? Que are ahora?- le dije preocupada.

Tu hijo es de Alonso cierto ?- me dijo

Si &.... Ahora no se que are,yo sola quizas nunca lo volvere a ver ..

Amiga, claro que no estas sola-dijo mientras me abrazaba-me tienes a mi, a tus padres que despues de todo no son narcos como te hicieron penzar-las 2 reimos- tienes a tus amigos y a muchas mas personas lindas en el mundo.

Gracias madison... Pero...tendre que salir adelante por mi cuenta.

Ya habia pasado aproccimadamente un mes de todo esto, les dije a mis padres y despues de todo me comprendieron y dijeron que me apoyarian en todo y bueno,ellos ahora estaban de viaje.

Baje las escaleras de mi nueva casa, que mis padres habian comprado,al escuchar el timbre me sorprendi tanto al ver quien estaba enfrente de mi....

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
PORFAVOR SOLO LES PIDO QUE COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO...

10 LIKES Y 5 COMENTARIOS Y SIGO.

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora