Llego Jos asta donde yo & al parecer también se sorprendió mientras yo ya no soporta ver esas esenitas.
Calmate Alonso, Parece que explotaras-dijo Jos al ver mi cara...
Y como quieres que me calme? - le dije
Solo estan hablando-dijo Jos
& riendo, ella aprovecho que no estaba aquí para reirse con cualquier tipo que se escuentre por ahí?
La verdad yo no la había visto mucho hoy y no tengo la menor idea de quien es ese tipo. - dijo jos.
Narras tu.
Reia un poco falsamente con todo lo que Justin me decía, no sabia como decirle que Alonso estaba a punto de venir y conociendolo se podria poner celoso, pero no falto que le dijera nada porque Alonso llego inespiradamente.
Hola_____-dijo con la cara que pone cuando no esta tan contento con lo que ve.
Hol.... - me interrumpió Justin..
Hola hermano... - le dio la mano para que Alonso la chocara pero el no hizo nada.
Nos podrias dejar solos- le dijo Alonso a Justin.
Porque aria eso, no quiero dejar sola a mi pequeña aquí contigo- dijo Justin.
MI PEQUEÑA??? - gritamos Alonso & Yo.
Por favor_______.... Todos sabemos que me quieres a mi y este tipo solo es un estúpido que cree que estas enamorado de el....
Antes de que Alonso estallara Llego madison y Jos con un frape.
Tranquilo no estalles todavía- le puso el vaso frío por la cara xD
Dejame Jos- aventó el vaso ocasionando que se derramara todo.
_______ Esperó que este tipo te de todo lo que supongo yo en unas cuantas horas que estubimos juntos no te pude dar. - dijo Alonso enojado mientras se iba.
ALONSO ESPERA!!! - fui corriendo traz el y tome su mano- ese tipo esta loco, solo quiere fastidiarnos y que lo nuestro acabe.
Por favor________ lo nuestro ya acabo, es mas, lo nuestro nunca fue nada, los 2 sabemos que el único enamorado aquí soy yo y tu.. Bueno tu solo jugaste conmigo.
Dijo Alonso y se fue.
Me quede ahy parada como una estúpida, mejor dicho como lo que era una perfecta estúpida, como pude jugar asi con los sentimientos de Alonso? Sabiendo que el es un ser hermoso.
Narras Tu
Entre a mi proxima clase, era inglés, aunque era mi clase favorita, y en la que mis calificaciones eran mejores, no podía hacer nada, me sentía el peor ser de la tierra & mas porque no supe explicarle a Alonso.
El hoy no se sentó un lado de mi... Y eso era obvio, que mas podría esperar, esta clase también me tocaba con Jos y porlomenos tenia atras a mi mejor amigo.
Como te sientes? - me dijo Jos al oído
Yo sólo recargue mi cabeza en la meza de golpe & puse mis brazos alrededor de ella. Eso fue una clara respuesta para Jos y prefirió no seguir hablando.Esa clase fue eterna, tenia ganas de dormir y nunca despertar, no tenia las agallas para esplicarle a Alonso que yo lo amo a el, que todo fue un mal entendido, yo nunca podría amar a un tipo como Justin.
Llegue a mi casa mas destrozada que nunca. Deje mi bolsa en la mesa y recibí una llamada de un número desconocido.....
*********************************
:0 Quieren que Alonso perdone a rayis?10 likes y sigo....
ESTÁS LEYENDO
Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)
Teen FictionPrólogo Del "Odio" Al "Amor" Alonso & Tu TN:____ Lloyd, Es Una Chica De 17 años, cabello castaño, ondulado y es una chica muy linda & amable. TN: ___ pierde la memoria en un accidente y sus padres deciden no contarle nada sobre su vida. Alonso Villa...