"La misteriosa carta"

1.1K 97 1
                                    

Antes de bajar, pude observar que Britney conversaba con mis padres.... Pero sobre que hablaran?

Unos minutos despues Britney se paro y dijo "Tienen Una Semana" mis padres se quedaron pensativos mientras aquella chica rubia salia de mi casa.

Finji no aver escuchado nada y baje a desayunar... Evite preguntarles a mis padres sobre la visita de Britney y me diriji al instituto.

En el camino me encontré con Jos.
Jos: Hola.-dijo llendo hasta donde yo
TN:Hola-dije pensativa
Jos:te pasa algo?-dijo mientras caminabamos-
TN: no solo... Es que ...
Jos:O vamos... Somos amigos, sabes que puedes confiar en mi.
TN: esta bien... Es que .. Creo que siento algo por Alonso....-dije seria
jos: Oh... Y eso es un problema?
TN:CLARO QUE ES UN PROBLEMA! Alonso es hermano de Bryan!
Jos: mira ____, yo pienso que Bryan... Donde quiera que este.. El solo te quiere ver feliz... Y el muy bien sabe que Alonso es un buen tipo.
TN: Pero... Pero además no sabemos si el siente lo mismo... Creo que me estoy volviendo loca.
Jos:Yo te recomiendo que esperes, aver que pasa después con ustedes dos... Haz lo que tu creas que sea mejor para los dos-dijo el de los ojos bonitos
TN: okay... Lo intentare...

Después de unos minutos llegamos al instituto.Jos y yo nos dirigimos a nuestras clases,pero antes fui a tomar algunos libros de mi casillero.

Habri el casillero y para mi sorpresa avía un sobre blanco & una rosa.

Habrí el sobre y era una carta la que se encontraba adentro.

Empese a leer la carta y claramente decía estas palabras "Hola, se que es una forma rara de expresar lo que siento por ti pero... Por favor ven al final de clases a las canchas, te esperara una gran sorpresa"

❤❤❤❤Anonimo❤❤❤❤

******************************

Quien habrá escrito la carta?

Sera Alonso?

5 Votos y 3 comentarios y sigo

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora