"Infierno"

729 67 2
                                    

Llegue a mi casa mas destrozada que nunca. Deje mi bolsa en la mesa y recibí una llamada de un número desconocido.....

Llamada

xX: Hola linda- me dijo una voz que no lograba conocer.

Quien eres ? -le dije confundida.

Eso es lo que menos te importa en estos momentos...solo te recomiendo que salgas de tu casa,o claro,si no quieres, la otra obpcion es morir...

Narras Tu.
Colgue de inmediato,estaba confundida trate de no hacer caso.
Saque un poco de helado de la nevera pero antes de que comiera escuche unos ruidos estraños.

Era como un Tin. Tin. Tin. Como si una bomba fuera a explotar ...

Sali corriendo de mi casa para acegurarme de que no fuera el camion de la basura,tiene el mismo sonido.

Antes de salir,escuche una esploxion.
Me arroje al suelo & despues volte al sentir fuego, mi casa... Mi casa se quemaba...

Rapidamente los vecinos se acercaron a ayudarme y llamaron a los bomberos.

Observaba como mi casa ardia en llamas,toda mis cosas,recuerdos y todo se hacia polvo.

Una hora despues,Llego Jos al enterarse de la tragedia.

______,hermosa no te preocupes-dijo mientras me abrazaba- mi madre dijo que te puedes quedar en mi casa mientras tus padres vuelven.

Porque me pasa todo esto a mi Jos.. Que hice mal- le dije sin dejar de abrazarlo.

Narra Alonso:
Iba en camino a casa de Jos,a lo lejos vi como una casa se insendiaba,decidi llegar para ver que pasaba.

Me lleve la gran sorpresa de ver la casa ...la casa de _____ hecha cenizas.

Baje corriendo de mi auto & fui con ella.

_________!-dije y fui corriendo a abrazarla.

Alonso-dijo ella- no meresco que..-la interrumpi.

________- la mire a los ojos- recuerda que siempre te apoyare & te ayudare en lo que necesites,porque despues de todo yo te amo y quiero que seas feliz.

Narras Tu.
Despues de todo...
Alonso me apoyo y me dejo dormir en su casa mientras todo se solucionaba,o mas bien hasta que vinieran mis padres.

Aqui era el cuarto de bryan-dijo alonso apuntando a uno de los cuartos-pero si te sientes incomoda puedes dormir en el de aya- apunto otra habitacion.

No,no te preocupes,dormire en el cuarto de Bryan-le dije

Perfecto,buenas noches,descanza-dijo el .

BuenasNoches- le dije.

Alonso ya se iba pero tome su mano.

Pasa algo?- dijo.

Alonso...alonso creo que no habia tenido la valentia,ni las agallas para...para demostrarte que lo que viste en la mañana fue...enrrealidad no fue nada...mira no se si recuerdes a Madison..- me interrumpio.

Como olvidar a tu mejor amiga... Al salir del colegio me explico todo,solo...solo queria que tu me supieras decir la verdad.

Entonces ya me crees?

Si- me dedico una de sus hermosas sonrisas.

Alonso...alonso yo te.. Yo te amo- le dije

_______ yo tambien te amo como no tienes idea,y quiero que me perdones,por no creerte y ver las cosas de otra ma- lo interrumpi con un beso.

Ya no podia mas,necesitaba volver a probar sus labios,los que me hacen olvidar todo por un momento y sentirme como si estubiera en las nuves. Simplemente fue el beso mas perfecto que me aya dado.

Por la mañana llegue al colegio con Alonso ya que habiamos venido Juntos.

Miren nadamas... Saben soy, soy como cupido uniendo parejas- dijo Madison

Alonso & Yo reiamos con las tonterias de Madison hasta que la directora la interrumpio.

Buenos Dias Jovenes.-dijo la directora

Buenos dias dijimos los 3.

Ammm tu eres Villalpando cierto? Alonso Villalpando- le pregunto a Alonso mientras veia su nombre en una lista.

Amm si...-contesto Alonso un poco confundido.

Felicidades- dijo la directora.


Alonso perdono a rayis

10 Likes & sigo

Del "Odio"Al "Amor" (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora