Primero que nada, han de saber que está historia que les voy a contar surgió de la nada, así como las estrellas, de repente nos encontramos observándolas, sin siquiera saber cómo llegaron a este mundo. De repente me vi envuelta en esta historia, no lo esperé, y puedo decir con toda certeza que no me arrepiento de ello.
Dicen que las mejores cosas suceden sin esperarlas, y vaya que esto fue una sorpresa. Digamos que todo fue como un típico libro en Wattpad, pero cada libro contiene algo único¿No es cierto? Y este no será la excepción. Yo, Rachel Engels he venido a contarles mi historia, tuvo momentos buenos, malos, unos divertidos, en otros hubo dolor, y también momentos en los que quería que la tierra me tragara.
Entonces...¿Quieren saber la historia de esta chica?¿Quieren saber cómo tocar las estrellas?
Pues te diré que todo comenzó...
✨✨✨
Era una tarde de noviembre, de esas típicas que pasas con tus amigas, esas en las que las tres hablan sobre su semana y se desahogan.
—¡Es que su voz es tan linda!, ¡me encantan las cosas que me dice, me manda mensajes tan bonitos y me dice cosas tan hermosas!—grita mi mejor amiga cómo histérica.
Ese chico la traía loca desde que lo había conocido.
—Me gusta que estés tan ilusionada con él Amber, nunca te había visto así con nadie—le digo, y era cierto.
En los años de amistad que llevábamos jamás la había visto tan emocionada con alguien, le gustaban algunos pero no era nada serio.
—Al parecer a ustedes dos les ha ido muy bien en la escuela—nos dice mi otra mejor amiga, Gracelyn—. Amber se consigue un novio y Rachel un amigo especial—dice mientras sube una de sus cejas y me lanza una mirada de "ya sé que va a pasar algo más a mi no me engañas".
—Grace es solo un amigo, nos llevamos súper bien, además, tiene novia, llevan más de un año y está loco por ella—explico mientras volteo los ojos.
¿Por qué la gente era tan mal pensada?¿Acaso una chica y un chico no podían tener una amistad sin dobles intenciones?
—¿En serio?, ¿y por qué hablan tanto?—me interroga.
—Somos como mejores amigos, de echo me gusta nuestra relación. Somos amigos pero me dice cosas super bonitas y no tengo que preocuparme de que esté enamorado de mí, porque tiene una novia con la que está muy feliz—les digo súper emocionada.
—Bueno volviendo al tema de antes—nos dice Ámber—, ¿qué creen que debería hacer con él?
—Si te gusta ve por él Am, tienes que arriesgarte porque sino podrías quedarte con la duda de que hubiera pasado si no hubieras sido una cobarde—le aconseja Grace, y yo estoy totalmente de acuerdo con ella.
—Mañana quedamos en ir a tomar un helado después de la escuela y hablar—nos dice con ese brillo en los ojos otra vez.
—Entonces ve por él Am, le gustas y él también te gusta, no veo porque dejarlo todo así, arriésgate—le animo y ella nos da una mirada de agradecimiento.
Siempre estábamos la una para la otra, no había nada como sentir que tenías la aprobación de tus amigas antes de tomar una decisión importante en tu vida, una que podría cambiarlo todo para siempre.
Mientras hablamos suena mi celular anunciando que tengo un mensaje nuevo:
Él: Que bien, hablamos cuando regreses de casa de tus amigas entonces princesa
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Teen Fiction¿Una relación ya no te hace feliz? Sal de ahí. Espera... ¿Qué estoy diciendo? Eso no es tan fácil. A veces nos falta el valor, a veces somos incapaces de hacer algo así solos. Por eso cuando llega ella y le demuestra que vale la pena salir de ahí e...