Contradiciendo lo que había pensado, este problema no se resolvería tan fácilmente, no era cuestión simplemente de que Eilean terminara con ella, la chica era brava, había encontrado a un chico encantador, romántico, de esos que siempre volverían por tí y te perdonarían, esos que amaban de verdad, sin contar que ella durante su año de relación había descubierto como manipularlo a su antojo, podríamos decir que tenía a su esclavo personal, era obvio que no dejaría que se fuera tan fácilmente y mucho menos me lo entregaría en bandeja de plata, ella estaba dispuesta a pelear, yo también, pero no sabía hasta qué punto valdría la pena, a penas hacía una hora que había terminado con ella¿Acaso se había arrepentido?¿Le había latido el corazón al volver a verla como me ocurría a mí con él? No tenía la menor idea, no estaba dentro de su mente, así que solo veía como mi chico iba a hablar con la amiga de su reciente ex que probablemente intentaría convencerlo de que la perdonara y volvieran juntos, la pregunta es...¿Lo lograría?
Recuerda que ella llegó mucho antes Rachel...
Me recuerda mi consciencia, alcé la cabeza fingiendo una valentía que realmente no se encontraba ni en un solo de mis cabellos y seguí a Tyler que era el único que al parecer no tenía vínculo directo con toda esa gente.
Estábamos dejando nuestras pertenencias en la esquina de siempre, íbamos a la pista a correr, pero entonces nos alcanzaron Harry y Eilean, los cuatro comenzamos a correr, eran dos vueltas completas, era pésima con la resistencia, sin embargo tenía mucha energía acumulada, las ganas de golpear a esta maldita enferma que necesitaba mandar a "sus amigos" a hablar con su novio-ex solo porque ella no tenía la madurez suficiente de hablar directamente con él, básicamente por ello tenía ganas de romperle la cara de estúpida que tenían ella y sus amiguitas que me observaban desde las gradas con los brazos cruzados, me miraban como si fuera inferior, como si no mereciera el amor y la atención del chico, pero...¿Acaso tenían razón?Terminamos la carrera, pero cuando íbamos a regresar al área de máquinas para ejercitarse estaban otra vez el ejército de la secundaria, como si estuvieran intentando bloquear el paso, otra vez Harry y Eilean fueron prácticamente secuestrados. En ese momento fue evidente para mí, no los dejarían tranquilos en todo el día, no pararía hasta conseguir recuperar al chico y yo cada vez estaba más convencida de que lo lograría.
Estaba usando esa extraña bicicleta estática cuando de repente lo veo, había un chico pelirrojo y un poco rellenito mirándome fijamente mientras hacía morritos, me estaba lanzando besos invisibles y entonces lo recuerdo, como un flashback, él estaba en mi primaria, me seguía a todas partes y no paraba de acosarme para que le hiciera caso, era conflictivo, siempre le tuve un poco de miedo aunque nunca lo hubiera demostrado, temía que un día me obligara a hacer algo que no quisiera, en aquel entonces ni siquiera había dado mi primer beso, por suerte su padre lo cambió de escuela y nunca más había sabido de él, hasta ahora.Huye de ahí Rach...
Me advierte mi consciencia y esta fue una de las pocas veces donde estuvimos de acuerdo, cuidadosamente me acerqué a Tyler, le pedí que me siguiera sin pedir explicaciones y que no se volteara, el chico era muy agresivo y no quería comenzar una pelea, ni siquiera era un buen día para eso.
El rubio me hizo caso afortunadamente, le expliqué en resumen que estaba pasando mientras intentaba alejarnos de ese lo más pronto posible. En ese momento pasamos junto a Eilean, estaba con Carmen y unos tres o cuatro chicos al rededor de estos escuchando todo lo que hablaban, cosas que se supone que eran íntimas de parejas.¿Pero dónde mierda está tu vergüenza?
Se preguntaba mi consciencia.
Y yo me preguntaba porque Eilean no salía de una vez por todas de ese maldito ciclo tóxico con ella.
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Novela Juvenil¿Una relación ya no te hace feliz? Sal de ahí. Espera... ¿Qué estoy diciendo? Eso no es tan fácil. A veces nos falta el valor, a veces somos incapaces de hacer algo así solos. Por eso cuando llega ella y le demuestra que vale la pena salir de ahí e...