💫Capítulo 4💫

3 9 0
                                    


La cercanía era peligrosa, había olvidado como respirar. Mi respiración era irregular y no podía comprender lo que estaba pasando en la película, a pesar de haberla visto miles de veces. Saber que tenía al trigueño cerca hacía que me pusiera demasiado nerviosa, nunca había sentido esto, o sea me ponía nerviosa con Marck pero no de esta forma, era algo nuevo y todo por culpa de este chico. El chico con el que había estado hablando durante estas semanas. Tantas madrugadas de confesiones, tantas cosas lindas que nos habíamos dicho, pero solo éramos amigos, solo quería un amigo, al menos hasta ahora, hasta que finalmente lo vi de frente, algo había cambiado al tenerlo tan cerca de mi, en carne y hueso, se veía mucho más guapo que en su foto de perfil, la foto de perfil que tenía junto a su novia.

Contigo se vería mejor

Es cierto¿Espera qué? No acababa de decir eso.

Ohhhh claro que sí, lo pensaste y por suerte solo yo lo escuché.

Joder...

Pero sin duda alguna todo empeoró cuando sentí unas manos en la parte baja de mis muslos, una mirada de reojo me bastó para saber qué era él, me estaba acariciando los muslos, era un toque discreto, pero solo eso me bastaba para olvidarme completamente del mundo, solo podía concentrarme en el tacto de sus dedos en mis pantalones.

Algo me decía que debía apartarlo, pero nunca me he caracterizado por tomar buenas decisiones y no empezaría a quedarle mal a mi fama ahora. Era una sensación tan agradable, la forma en la que me acariciaba, me hacía desear que siguiera subiendo, y quién sabe, tal vez que pasara a tocarme sin los pantalones estorbando esta vez.

Pero que estás pensando Rachel¿Te das cuenta de que ese chico es prácticamente un extraño? Es la primera vez que lo ves en persona y ni siquiera son nada¿Te dejarías tocar por él aún así?

Me pregunta mi consciencia.

No lo sé.

Y en verdad no tenía ni idea, este chico era algo nuevo para mi, me hacía sentir viva, me hacía sentir que el puto mundo estaba a mis pies y que podría hacer lo que me diera la gana y que él me seguiría sin hacer preguntas.

Bueno, si quieres ir detrás del chico no seré yo quién te lo impida, a mí también me agrada ese trigueñazo, además ya te enseñó fotos de su novia y es bien fea.

Él: y si te dijera que quiero que me hagas un sexo oral lo harías ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: mmm no lo sé ( ͡° ͜ʖ ͡°)

...

Él: que tal si cuando nos veamos nos vamos al baño y me demuestras que sabes hacer ( ͡° ͜ʖ ͡°)

...

Él: con esta lengua puedo hacerte sentir muchas cosas, tanto que vas a aferrarte a las sábanas y vas a tener que morderte los labios para no gritar

Sus mensajes de algunas conversaciones que habíamos tenido vinieron a mi mente en ese momento, en realidad eso había sido jugando, pero debía admitir que había sentido un calor recorrer todo mi cuerpo cuando lo había leído, y puede que también me haya planteado que realmente fuéramos al baño y me hacía todas esas cosas que me había dicho. Nunca había hecho nada así, ni siquiera había besado a alguien que no fuera Marck, sin embargo sé que si no estuviéramos rodeados de gente y él me pidiera ir al baño lo habría hecho, y que también habría hecho de todo con él sin arrepentirme. Tal vez podríamos ser amigos con derechos o algo así, nunca había tenido uno, de echo el término me horrorizaba, hasta que habíamos empezado con ese tipo de conversaciones.

Como estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora