💫Capítulo 30💫

0 0 0
                                    

Hoy era un día festivo, y no, no era las típicas salidas o noches de películas que hacíamos juntos, de echo aún no tocaban, estábamos a jueves, sin embargo decidieron hacer una fiesta de celebración para los profesores y pues...

Fiesta=menos clases.

Era perfecto.

—¡Perra!—entró Am por mi puerta sin tocar como era normal en ella.

—Hola mi gusto culposo—le dije mientras terminaba de acomodar mi flequillo frente al espejo.

A penas habíamos salido de la casa cuando nos encontramos con Tyler y Eilean, venían hablando de algo y se estaban riendo, mi instinto detector de chismes se activó.

—Hola princesa—me saluda dándome un pequeño besito.

Estábamos frente a mi casa y mis padres podrían vernos, eso daba algo de vergüenza aún, sin embargo se notaba que se alegraba de verme, el brillo en sus ojos lo delataba.

—Hola lindo—le respondí y nos tomamos de las manos mientras hablábamos con los otros días que nos acompañaban.

—¿Sabes que Carmen le dijo a Malcolm que siempre le había gustado, incluso mientras salía conmigo?—me dijo mi novio.

Maldita mentirosa, no lo superaba y ya andaba con su labia barata engatusando a su ratón de laboratorio para dar celos a su ex que ahora debía saber que está conmigo.

Joder con los nombres que pones.

Ay no empieces.

—Ay no se cansa de mentir—le digo volteando los ojos.

Siguieron hablando del tema e incluso Am se integró a la conversación. Sin embargo yo estaba en mis pensamientos, por una parte comprendía que le interesara tanto el tema, su amigo lo había traicionado y su ex lo estaba usando para darle celos, pero por otra parte me molestaba, nunca es cómodo que tu novio esté hablando durante días sobre su ex.

Inseguridad estoy cansada de vivir contigo...

¿Qué haces?

Cantando, bastante castigo tengo con ser tú consciencia, déjame pasar el rato y distraerme al menos.

Llegamos a la escuela y nos reunimos con el resto del grupo antes de entrar todos juntos. No había mucho decoración para ser un día de fiesta, sin embargo había un ambiente menos tenso, se notaba menos rigor con los horarios de dar clases al parecer.

¿O sea que hoy no darías clases?

Pues los profesores que deben darlas hoy tienen más pinta de querer celebrar de su fiesta en su honor que estar pendiente de nosotros, supongo que no.

Menos mal que hoy no te tocaban clases con la profesora de Matemática, esa si no perdona una.

Esa es una bruja, lo que necesita es una buena fo...

—Bueno los profesores dieron el día libre de estudios y así podemos disfrutar todos de la fiesta—nos informan confirmando mis teorías e interrumpiendo mi conversación conmigo misma.

Debíamos estar bajo supervisión por órdenes del director de la escuela, pero al menos podíamos hacer lo que quisiera, mientras no quemaramos la escuela o algo así.

Aburridos...

Como era costumbre todos en el grupo estábamos hablando, juntamos algunas sillas haciendo un pequeño círculo, pero como éramos bastantes y no había espacio para mi sillita mi novio me tomó de las caderas y me hizo sentarme sobre su regazo sin siquiera avisarme, solté un pequeño gritito ya que no me lo esperaba pero al ver que era él me relajé y le di un pequeño beso. Intenté seguir el hilo de la conversación y dar mi opinión pero al parecer no se conforman con un beso tan corto así que me dió uno lento, profundo, lleno de sentimientos, acariciaba mi cabello y yo puse mis manos en su nuca.

Como estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora