-Felicidades princesa-me había dicho mi chico en cuanto abrí la puerta.
Me tomó de la cintura y yo escondí mi cabeza en su rostro y apoyé mis manos en su nuca.
-Felicidades amor.
Hoy a pesar de ser viernes no teníamos que ir a la escuela, no debíamos volver hasta que empezara el nuevo año, todo a partir de ahora serían vacaciones. Para no aburrirnos, decidimos cambiar nuestra rutina de ejercicios para la mañana, eran a penas las nueve y ya estábamos todos reunidos como siempre. Los chicos habían comenzado a hacer una especie de entrenamiento que se trataba de engancharse de un tubo alto y hacer subir y bajar su cuerpo y me habían dejado a cargo de nuestras cosas, eso incluía que también podía elegir la música que pondríamos en la bocina.
Oh si el poder era todo nuestro.
Sin embargo aproveché para cotillear un poco en el teléfono de Harry. Habían muchas fotos de su prima donde posaba para la cámara con toda una super modelo.
¿Por qué tenía los agujeros de la nariz tan grandes? Eso no podía ser humanamente posible.
Si, la verdad es que le cabría una moneda por esos agujeros y es como si los quisiera enfocar en cada foto.
Sé que nunca hemos tenido el autoestima muy elevado, pero creo que has sido la novia más bonita que ha tenido.
¿Awwwww tu también lo crees? Gracias querida consciencia, al fin decides algo agradable de mi.
Seguí bajando en su galería, las fotos comenzaron a verse menos recientes hasta que me detuve en una en específico. Estaba Harry con solo unos shorts de baño y junto a él había una chica con pelo rizado y castaño, Gema, también había otra pareja, estaba Eilean, sin embargo estaba muy cambiado, tenía el cabello tan largo que le caía sobre los ojos, llevaba sus típicos pendientes de estrella, los extrañaba a veces, era solo de dos meses atrás, del cumpleaños de mi jimagui sin embargo se veía tan diferente, no parecía él, incluso veía su cara cambiada, serían ideas mías, junto a él estaba la pelua, con una sonrisa increíblemente fingida.
Bueno al sabemos que lo de los agujeros grandes no es algo reciente.
Él parecía tan feliz...
¿Tengo que recordarte que no lo era? Hasta que llegaste tú no tuvo el valor de salir de esa relación tóxica¿En serio aún te sientes mal por acabar con algo sin futuro?
No lo digo por ella.
¿Entonces?
Tengo miedo de que nunca llegue a sentir algo así por mi, con esa intensidad, esa pasión¿Acaso podré algún día compararme con lo que llegó a sentir por ella?
Bien, en eso tienes razón, no podemos saber lo que pasa por su cabeza.
-Creo que ya nos toca a nosotros nuestra música-escucho decir a Harry.
Es ahí cuando me doy cuenta de que estaba a tan solo unos metros de mí.
Salí de la galería y cerré la ventana rápidamente entrando en pánico, temía que él se hubiera dado cuenta.
-¿Estás bien Rach?-me preguntó encargando una ceja.
¡Mierda! Eso nos pasa por ser tan chismosas¡Rápido! Disimula, cámbiale de tema¡Haz algo!
-Emmm si, estoy bien. Decías que querías tus berridos de ternera¿no?-le dije con una pequeña sonrisa.
-Amor ya nos toca-dijo el trigueño acercándose también y finalmente cedí a darles el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Novela Juvenil¿Una relación ya no te hace feliz? Sal de ahí. Espera... ¿Qué estoy diciendo? Eso no es tan fácil. A veces nos falta el valor, a veces somos incapaces de hacer algo así solos. Por eso cuando llega ella y le demuestra que vale la pena salir de ahí e...