Deja de mentirte,
la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo,
bebé yo te conozco tan bien que se que fue pa' darme celos,
no te diré quién pero
llorando por mi te vieron,
por mi te vieron.
Déjame decirte, sé que él te trata bien que es todo un caballero,
pero eso no cambiará que yo llegué primero,
sé que te va ir bien pero...
no te quiere como yo te quiero.
Puede que no te haga falta na' aparentemente na'
Hawaii de vacaciones
mis felicitaciones...Canto a todo pulmón junto a la bocina que Harry tenía con música sonando, muy conveniente el tema que había elegido el chico—claro que yo se lo había sugerido—se perfectamente que me estaban oyendo aunque estuvieran aislados, también sé que habían pillado la indirecta, sin embargo me valía vergas, era lo mínimo que podía hacer después del plantón. Es cierto que ella había llegado primero y por lo tanto hacía que el tema no fuera literalmente hecho para mi estado de ánimo, pero era lo más parecido, así que no había razones para tomar en cuenta esos pequeños detalles. El caso es que parecía una loca y todos me miraban como tal, pero por suerte me miraban como una loca divertida, al parecer me había vuelto el alma del grupo, era extraño ya que este lugar era generalmente de Eilean, pero estaba demasiado ocupado con su acetona radioactiva como para ello.
Finalmente la canción se acaba. Comenzamos a hablar sobre cosas triviales, hasta que de alguna manera terminamos hablando de como celebré mi cumpleaños número quince, no sé cómo caímos en ese tema, ya no podía recordar nada, estaba eufórica.—Entonces fui a un hotel con Amber, Grace, mis padres y mi hermanito—les estaba contando mientras los tres chicos y Elena me escuchaban, ni siquiera sabía dónde estaba Gema, pero tampoco tenía el suficiente interés como para preguntar.
—¿Qué día fue tu cumpleaños?—me pregunta David interrumpiendo mi anécdota.
—El 19 de octubre—respondo e intento recordar en qué parte de la historia me había quedado exactamente.
—¿Espera que día dijiste?—preguntó Tyler.
Saltó de uno de los columpios y se puso frente a mi, lo cual fue muy extraño, había estado callado desde que llegamos aquí.
—El 19 de octubre—repito sin entender por qué motivo los tres chicos me miraban con los ojos abiertos—¿Que tiene?
—Yo también nací ese día—me responde Tyler aclarando mis dudas finalmente.
Ahora soy yo quien está atónita y con la boca abierta.
—¿Nacimos el mismo día?—pregunto.
—Eso parece—me sonríe—wao qué loco.
Sonrío ante su comentario, finalmente había descubierto como ganarme al rubio, era muy callado, de ese tipo de personas que solo se abren cuando están en confianza, solo que hasta el momento no tenía ningún tema de conversación en común con él, obviamente no iba a usar mi lío amoroso con su mejor amigo para hablar, sin embargo acabábamos de descubrir que nacimos el mismo día¿De ahí debía salir algo no? Creo que ya lo tenía.
Guajajaja ahora el rubio estará de nuestro equipo.
—Son como una especie de gemelos—dice Harry ante la situación.
—Si, que loco—opina Tyler, al parecer le gustaba mucho esa frase.
—No, gemelos no, somos algo así como jimaguas—digo emocionada.
No podía negar que me gustaba haber descubierto a alguien que nació el mismo día que yo, era como encontrar a tu hermano perdido, como si eso de cierta forma nos uniera, no sabía explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Teen Fiction¿Una relación ya no te hace feliz? Sal de ahí. Espera... ¿Qué estoy diciendo? Eso no es tan fácil. A veces nos falta el valor, a veces somos incapaces de hacer algo así solos. Por eso cuando llega ella y le demuestra que vale la pena salir de ahí e...