Él: Me pica un huevo
Ese es el primer comentario que se le ocurre decir a mi amigo de WhatsApp en cuanto llega al grupo de nuestro salón, estaba operado de sus genitales, varicocele creo que se llamaba lo que sea que lo haya hecho necesitar operarse.
Yo: ¡Estás obsesionado con tus genitales!
Le reclamo en broma, en verdad eso era algo que me gustaba de él, la forma en que bromeaba sobre todo, incluso sobre una operación que debe haber sido dolorosa, aún se estaba recuperando de ella de echo. La mayoría se acomplejaría de esas cosas, sin embargo él vivía bromeando con eso.
Harry: Así es él
Al parecer yo era la única que no estaba adaptada a lo directo que podía llegar a ser el chico, tal vez porque era la única que no lo conocía en persona, ya que debido a su operación no había podido empezar la escuela como nosotros, por lo que literalmente podíamos decir que lo conocí por WhatsApp cuando empezamos a hablar por el grupo el día que fue creado.
Yo: ¿Sabes?
Me recuerdas al sargento WillyDigo recordando aquella película de Los Huevos que tanto me gustaba de pequeña y había visto millones de veces.
Tyler: Quién es ese?
Yo: es una película
Él: Ay si recuerdo la recuerdo, tienes demasiada imaginación:-)
Comenta el huevón como lo había apodado.
Sigo bromeando por el grupo con todos mientras decimos escenas de la película y yo siento dolor en el abdomen de tanto reírme de los comentarios de los chicos y sobretodo cuando intentan recordar frases de esa película y mandan audios tratando de imitar las voces de los huevos de reptil, hasta que me llega la notificación de un mensaje nuevo, pero este no era del grupo, era de él, me había escrito por privado.
Él: así que el sargento Willy eh
Yo: sin duda alguna eres tú, pensaba en decirte Huevay Segundo pero es que Willy te representa mejor:D
Él: ahora resulta que te recuerdo a la película de los huevos:D
Yo: no es que me recuerdes a la película, es que se basaron en ti para hacerla:D
Es más
Te dedico la película;)Él: a sí?
:D
Pues yo te dedico American PieYo: wao, me siento muy elogiada xD
Él: bueno joda a parte
Te dedico Toy StoryYo: Toy Story?
Por qué?Él: porque el amor que sentía Andy por sus juguetes es el mismo que yo siento por ti
Y al ver eso mi corazón se detiene, nunca nadie me había dicho palabras tan hermosas, podía decir definitivamente sin exagerar que era lo más bonito que me habían dicho en toda mi vida, pero justo cuando iba a contestarle el teléfono de mi casa comienza a sonar y veo el número que llamaba, era Ámber.
—Hola perra—digo al contestar el teléfono.
—¡Hola perra!—me dice muy emocionada—¿Que estás haciendo?
—Pues estaba hablando por el grupo y con el sargento Willy por privado—respondo risueña.
—¿El sargento Willy?¿Quién vergas es ese?—pregunta la curiosa de Am.
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Novela Juvenil¿Una relación ya no te hace feliz? Sal de ahí. Espera... ¿Qué estoy diciendo? Eso no es tan fácil. A veces nos falta el valor, a veces somos incapaces de hacer algo así solos. Por eso cuando llega ella y le demuestra que vale la pena salir de ahí e...