Había acabado...su relación había terminado...y no, no era el típico cliché del chico que abandonaba todo por una chica que había conocido en un día y ya decía que era el amor de su vida, esto no era el Titanic, aunque creo que sería al revés, la chica que lo deja todo por el chico o al menos eso había entendido yo, en fin nunca había visto esa película, digamos que no tenía paciencia para estar tres horas delante del televisor viendo la misma película, por muy buena fama que esta tuviera.
En fin, como decía, su relación había acabado, de echo parecía que todas las parejas a mi alrededor estaban terminando.La chica había visto una de las fotos que nos habíamos tomado el sábado todos los del grupo y le había dado una crisis de celos, al parecer Eilean necesitaba pedirle permiso para salir o dar cualquier paso y como esta vez no lo había hecho ya no merecía la confianza de la chica, que a ver, la crisis sería comprensiva si ella supiera lo que había pasado ese día, y lo que había sentido su novio por mi, pero ninguna de las dos cosas habían llegado a sus oídos, así que hasta que se demostrara lo contrario solo tenía un ataque de histeria porque su novio había dejado de ser su títere por un día para salir con sus amigos.
Lo había dejado por WhatsApp, si lo sé, todo muy romántico y maduro. Para colmo la conversación fue por el celular de su primo porque ella no tenía, nunca había escuchado de alguien que no tuviera celular pero bueno, eso ya era otra historia, pero aún más románticas fueron las palabras de las chicas al dejarlo, le dijo de todo:Me das asco.
Me mentiste.
Me arrepiento tanto de haberme entregado a ti.
Solo me estabas usando para practicar para hacérselo mejor a otra.
Lo sé lo sé, solo con ver u oír esas palabras cualquiera se enamoraría de la chica.
Ahora hablando en serio, había formado una tormenta en un vaso de agua, solo por ver qué dónde estaban reunidos sus amigos habían dos chicas ya se le había subido el arrebato.
Obviamente yo le había dicho sus cuatro cosas por haber sido tan ciego, alguien que lo había tratado tan mal por una estupidez y había cortado con él por mensaje no se había vuelto así de la noche a la mañana, obviamente ella siempre había sido así, que él hubiera tenido tan idealizada a la chica y no hubiera sabido darse cuenta hasta que habló conmigo es otra cosa. Yo como buena amiga le había aconsejado, esa relación ya no daba a más, no servía, me había contado que incluso le había puesto los cuernos con su ex cuando llevaban solo dos meses.Estaban todos en un lugar y ella se alejó del grupo con "discreción" y el ex la había seguido, se habían dado un par de besos y luego regresaron como si nada, prácticamente en su cara, sin embargo le salió mal cuando al chico se le fue la lengua y llegó a los oídos de Eilean, pero él se lo había perdonado.
No me malinterpreten, desde cualquier punto de vista parecía que me estaba aprovechando de la situación para alejarlo de la chica y quedarme con él, pero muy lejos de lo que se pudiera interpretar esas no eran mis intenciones, el chico había venido hacia mi buscando un consejo, en honor al tiempo en que fuimos amigos y nos contábamos todo, y pues yo se lo di, pero solo como amiga, como alguien que quiere su bienestar y felicidad, después de todo le tenía cariño, y tampoco deseaba lanzarme a sus brazos, él acababa de salir de una relación tóxica que para colmo no había notado que era tóxica hasta que yo le había abierto los ojos, y la relación no había terminado porque él la hubiera dejado por mi, así que esto no tenía nada que ver conmigo, ni debía sentirme culpable por no lanzarme a sus brazos ni nada parecido.Sin embargo el caprichoso destino había hecho que ella terminara con él justo después de que pasara lo que había pasado el sábado entre nosotros, el chico se encontraba en un momento de fragilidad, cosa que no aprovecharía.
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Teen Fiction¿Una relación ya no te hace feliz? Sal de ahí. Espera... ¿Qué estoy diciendo? Eso no es tan fácil. A veces nos falta el valor, a veces somos incapaces de hacer algo así solos. Por eso cuando llega ella y le demuestra que vale la pena salir de ahí e...