💫Capítulo 5💫

4 8 2
                                    

Nada como despertarse después de una linda noche con un agradable y profundo sueño sin más preocupaciones que asegurarse de llegar temprano a la escuela...si, era muy agradable, pero obviamente ese amanecer no forma parte de mi historia, como yo era Rachel Engels no podía tener un lindo amanecer con el Sol entrando por mi ventana y el trinar de los pájaros como era típico en Wattpad, yo tenía que haber pasado una noche llorando como estúpida y comiéndome y torturándome la cabeza por alguien que seguramente en este momento estaba teniendo un amanecer como una persona decente, o tal vez estaba durmiendo mientras soñaba con su novia, y pos como lo más común en mi era pensar mal, me iría por la segunda opción.
Me miro al espejo, obviamente ahí estaban mis grandes amigas las ojeras para recordarme el día entero la noche horrible que pasé dándole vueltas a un asunto que nació muerto, ya tenía el uniforme puesto, me estaba terminando de peinar mi larga cabellera rubia justo cuando oigo entrar a mi mejor amiga por la puerta sin siquiera tocar, me gustaría decir que era algo que me sorprendía, pero la verdad es que ya estaba adaptada a ello.

—¿Qué te falta perra?—me dice haciendo gestos con sus típicas manitos dramáticas.

—Ya estoy lista—le digo mientras cogía mi mochila y saliendo por la puerta.

Claro, eso mientras oía las típicas frases de mi madre de que prestara atención en el colegio que venía repitiéndome desde que tenía...¿Diez años? Tal vez menos, no lo recordaba, cuando miraba atrás en mi pasado siempre estaban esas típicas frases ahí, en fin que mi madre no se cansaba, que podía decir.

—¿Cómo estás Rach?—me pregunta Am en cuanto doblamos la esquina.

—No voy a usar la típica mentira de "estoy bien" o "estoy mejor" contigo—le digo mirándola a los ojos—estoy pésima y solo quiero que la tierra me trague.

—Y tienes todo el derecho de estarlo, pero debes seguir adelante, eres más fuerte que esto—me dice y asiento.

Ojalá tuviera tanta fe en mi misma, no sabía si podría olvidarme de esto, al menos no pronto.

✨✨✨

—En la próxima actividad quiero comprobar sus habilidades de redacción, así que les voy a pedir que realicen un breve texto que tenga el siguiente enunciado: él o ella,depende sobre quién vayan a hablar, quién despierta en mi vida...

Que tema más conveniente.

Pensé mientras reflexionaba sobre lo intensas que habían sido las últimas semanas, hace sólo unos días estaba llorando por los rincones por Marck y desde el sábado cuando lo conocí a él ya no sufría por el pasado, maldición que me había olvidado de mí ex en tan sólo unas horas, después de hacer estado ocho meses sufriendo por lo que ahora me parecían estupideces, mi mente viaja hacia lo ocurrido el sábado, como su corazón se aceleraba, como parecía estar tan nervioso como yo estando junto a mí, como me acariciaba con tanta dulzura...pienso en como habíamos hablado, la forma en la que había confesado que le gustaría haberme besado y la forma en que cortamos todo de raíz porque pensamos en las consecuencias de nuestros actos, como me había bloqueado...

Creo que lo que más me afectaba de esto era no saber que podría haber pasado, al cortarlo todo desde el principio nunca supe hasta donde podría haber llegado todo esto.

O sea¿Habríamos sido amigos con derecho?¿Habríamos llegado a tener una relación?¿Habría sido algo pasajero o duradero?¿ Lo habría amado?¿Llegaría a superar lo que había sentido por Marck?¿Yo llegaría a superar lo que él sentía por Carmen?¿Haríamos linda pareja?¿Nos iría bien?

Todas esas preguntas se acumulaban en mi cabeza, tal vez mi mayor problema era pensarlo todo demasiado, y con él lo hacía aún más, era algo excesivo.

Como estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora