Finalmente era viernes, él seguía sin hablar con la chica para terminar su relación, sin embargo no había tenido mucho tiempo para pensar en ello hoy. Estaba arreglándome para esta noche. Eilean y yo habíamos quedado en que él vendría a buscarme media hora antes del horario en la que habíamos quedado con los demás, para poder estar un tiempo a solas. Hoy no habíamos ido al estadio para tener tiempo de sobra de prepararnos.
Para esta noche había elegido una blusa color rojo vino corta que se ajustaba a mi cuerpo y unos pantaloncillos de tela fina, era gris, me pongo mis deportivas blancas Puma y como maquillaje elegí algo sencillo, decidí solo rizarme las pestañas, no tenía muchas ganas de perder el tiempo con el delineado así que lo obvié, pinté mis labios de un rosa claro, me rocié mi amado perfume Vistori's Secret y ya me sentía preparada.
Eilean apareció y sentí unos nervios intensos, a veces parecía que los nervios jamás desaparecerían, sin embargo disfrutaba de ellos, combinaban con su hermoso cabello oscuro, brilloso ahora, probablemente porque se lo había lavado hace poco tiempo, llevaba una camiseta amarilla con unos extraños dibujos negros, como tinta esparcida sobre la tela, unos pantalones de mezclilla azul oscuro y unas deportivas negras, sin embargo había algo que me llamaba mucho más la atención que su fascinante aspecto y su deslumbrante sonrisa, era su colonia, dicen que el perfume masculino es una de las debilidades de una mujer, y tienen razón. No sabría cómo explicarlo, era un aroma dulce y fuerte, sin embargo no repugnaba, se había transformado en mi nuevo olor favorito.Podía ver lo nervioso que estaba, no sabía si era porque verme le daba tantos nervios como a mí o si era por el echo de que mis padres estaban presentes y él a penas había interactuado con ellos, vi como mi mamá intentó sacarle un poco de conversación mientras yo buscaba mi bolso y él intentaba disimular su vergüenza, entonces llegué a salvarlo, les avisé a mis padres que nos iríamos. Caminamos mientras dejábamos que la oscuridad de la noche nos absorbiera, cuando pasamos una cuadra de mi casa él volteó a ver algo detrás de nosotros, estábamos prácticamente solos en medio de la calle, ya casi nadie salía de sus hogares a esta hora, solo un grupo de adolescentes locos que querían vivir nuevas aventuras.
Tomó mi mano y así comenzamos a caminar, sin embargo cuando avanzamos tan solo unos pasos me besó, fue un beso pasional con sabor a "extreñé tanto tus labios y no quiero soltarlos nunca más" yo puse mis manos sobre sus hombros y él me tomaba de la cintura, era un momento perfecto, hasta que sentí que una de sus manos descendió hacia mi intimidad, realmente deseaba que continuara, pero necesitaba mi tiempo, una cosa era ser novios, pero entregarle mi cuerpo era un proceso un poco más complicado para mí, sobretodo cuando él aún tenía asuntos pendientes con Carmen, así que con delicadeza tomé su mano y la guíe hacia mi cadera otra vez, él afortunadamente me comprendió y no insistió, terminamos nuestro beso y nos quedamos con nuestras frentes juntas, mirándonos a los ojos y disfrutando de este pequeño momento de intimidad, hasta que decidimos continuar y así fue como llegamos a casa de David, el chico era muy finalista y aún no se había vestido. Ambos maldecimos en voz baja, nos hizo pasar a su cuarto y cogió su ropa para cambiarse en alguna otra parte. Ambos nos sonreímos y nos dedicamos una mirada de complicidad cuando comprendimos que nos iba a dejar solos, para mí sorpresa en cuanto David salió del cuarto y cerró la puerta detrás de si Eilean literalmente se lanzó sobre mí y me besó, tomaba mis caderas mientras yo puse mis manos en su rostro, sin embargo el momento debía durar poco, sentimos como David intentaba abrir la puerta y nos separamos por acto reflejo y fingimos haber estado ahí tranquilitos como buenos niños mientras él se ausentaba.Mientras el rellenito se ponía los zapatos tomé mi teléfono y me di cuenta de que tenía mensajes perdidos, todos de Eilean, probablemente de cuando estábamos hablando antes de que viniera a buscarme.
Eilean: Ay Rachel Rachel me tienes loco mujer locoooooooo, te amo linda, no me defraudes como mismo yo no lo haré
Ojalá estemos juntos por siempre
Tengamos hijos y nos llamen mamá y papá, awww quiero que llegue ese día<3
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Novela Juvenil¿Una relación ya no te hace feliz? Sal de ahí. Espera... ¿Qué estoy diciendo? Eso no es tan fácil. A veces nos falta el valor, a veces somos incapaces de hacer algo así solos. Por eso cuando llega ella y le demuestra que vale la pena salir de ahí e...