💫Capítulo 26💫

2 0 0
                                    

Después de unos diez minutos logré animarlo un poco, al menos lo suficientemente para convencerlo de que nos volviéramos a integrar al grupo y termináramos la noche con dignidad, pero justamente cuando bajábamos del mostrador Tyler se nos acercó y nos dijo que regresarían a casa de Elena. Al menos volvimos a la normalidad en el camino de regreso, pero después de estar cinco minutos en el portal ya no soportaba más la tensión y la mirada fija de la mocosa en nosotros.

—¿Qué hora es?—pregunté poniendo como excusa que solo tenía permiso hasta las once.

—Las diez y cuarto—me dice Eilean mirando su reloj de muñeca—de echo creo que deberíamos irnos ya para que no llegues tarde—agrega.

Le doy las gracias mentalmente, era un alivio terminar esta espantosa noche al fin.

Me despido de todos y me voy con Eilean, pero a penas damos unos pasos Tyler y David se los unen dejando a la pelua con Harry y Elena, podía ver cómo su falsa sonrisa se congelaba y endurecía sus rasgos.

Tú le jodiste la noche y ahora se va conmigo, lo que pasará después te lo dejo a tu imaginación perra.

Escupe mi consciencia con su mejor voz de perra diva y yo me río internamente de sus ocurrencias.

Eilean y yo dejamos a los otros dos en su casa y nos vamos solos. Íbamos por un pequeño parque lleno de luces y hablando sobre la noche.

—No puedes dejar que te siga amargando la vida porque así nunca serás feliz—le digo.

Estábamos tomados de las manos caminando uno junto al otro.

—Claro que seré feliz si ya te tengo a ti—me dice y dejamos de caminar.

Me agarra el mentón y se queda contemplándome.

—Ese no es el punto, aún dejas que se salga con la suya, no puedo estar siempre cuidándote y salvándote de sus garras, si en algún momento rompemos o algo así entonces...—digo pero no me deja terminar.

Me acorrala contra la pared y me besa apoyando sus manos en mi cintura, es un beso suave, delicado, romántico, un"no sé qué haría sin ti"

Agarro su cabello negro y lo acaricio mientras la devuelvo el beso. Él muerde mi labio inferior pero en un momento rápido me adueño del suyo y no le queda otra opción que morderme el superior. Nos besamos durante quién sabe cuanto tiempo, la ternura se va convirtiendo en pasión, un beso ardiente donde ambos nos ponemos a luchar por quién toma el control, a ambos nos gustaba el bendito labio inferior del otro y estábamos en actitud dominante.

Aprieta aún más mis caderas y me pega a la pared, mientras baja una de sus manos y cuando quiero darme cuenta están bajo mi vestido, debió notar el tampón que llevaba puesto en la zona, la maldita regla impedía que aliviara lo que comenzaba a sentir por la intensidad de sus caricias por encima de la ropa.
Como si estuviéramos en una película oía una música de fondo, venía de una cafetería que estaba justo detrás de estas paredes que nos cubrían, sonaba la canción "La Difícil" de Camilo mientras nos amábamos en esa noche que ahora comenzaba a mejorar después de tantos obstáculos.

✨✨✨

Lunes otra vez, estábamos justamente recibiendo las calificaciones de un examen de química que habíamos hecho en la clase anterior.

—Rachel 10—dice la profesora.

Había sacado el máximo, la asignatura se me daba bien, era la única que no me molestaba demasiado estudiar la verdad.

—Elena 10, Harry 8, Eilean 6...—y justo en ese momento dejé de escuchar, estaba demasiado mal, era una calificación baja, no iba a dejar que esto se quedara así, ya hablaría con el trigueño después.

Como estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora