3:36 pm
Últimamente no hacía más que pensar en mi beso de hace dos días con Eilean y en imaginar cuándo podría volver a repetirse, creaba millones de escenarios en mi mente mientras soñaba despierta.
Definitivamente debía hallar una distracción, y fue así como descubrí que Tyler y Harry iban al estadio, era como una especie de gimnasio pero habían varios lugares donde en cada uno se entrenaba un deporte distinto y podías apuntarte en donde quisieras, era bastante grande, era más bien un área con varios salones para apuntarse en todo tipo de deportes, ya fuera ping pong, artes marciales, atletismo y béisbol, además tenía un gran terreno donde muchas personas iban a correr y habían algunos artefactos para ejercitarse, parecía una gran opción, no es que tuviera mucho que hacer en las tardes y mi madre vivía insistiéndome en que cuidara mi cuerpo, así que decidí quedar con ellos para ir. Nos encontraríamos en casa de David ya que este también iba porque llevaba años apuntado en béisbol.
Termino de abrochar las agujetas de mis deportivas blancas y negras, cogí una botella con agua, la coloqué en mi mochila rosada que usaba para este tipo de ocasiones y salí rumbo a casa de David.
Cuándo llegué estaban los tres chicos esperando, los saludo a pesar de que ya nos habíamos visto en la escuela por la mañana. Harry encendió una bocina y fuimos por todo el camino escuchando música, había puesto en álbum de Cali y el Dandee. Era un ambiente agradable, era extraño ser la única chica en el grupo ya que Elena siempre estaba conmigo, sin embargo no era incómodo, además logré aliviar un poco mi mente con Eilean y los problemas relacionados con este.No había logrado hablar con él desde que salimos del colegio, no se conectaba a WhatsApp no respondía mis llamadas, lo cual me hacía pensar que estaría con ella y no podía dejar de estar enfadada. Probablemente ahora estarían en su casa, tal vez solos en la habitación, besándose como habíamos hecho hace días durante horas, no soportaba la idea de que la besara como hacía conmigo, y tampoco soportaba tener que compartirlo, necesitaba salir de este triángulo amoroso, me estaba atormentando, sin embargo mi enfado no se reduciría, ya tendría una buena plática con él en la noche cuando regresara, había dejado mi celular en la casa para ni caer en la tentación de contactarlo.
Finalmente llegamos al lugar y David se alejó del grupo, a prepararse para su entrenamiento probablemente, sigo a Harry y Tyler hasta el terreno, correríamos un poco antes de ir a los artefactos.
Les advertí lo pésima que soy corriendo y mi resistencia prácticamente nula, sin embargo ellos me dicen que tampoco son muy buenos en ello, pero definitivamente me habían sobrevalorado, al parecer creían que exageraba cuando les dije eso porque cuando dimos a penas una vuelta ya yo estaba demasiado cansada y maldiciendo mientras los chicos estaban llenos de energía, sin embargo fueron lo suficientemente atentos para no dejarme sola y continuar a mi paso, por muy lento que este fuera.
Y para matar el rato íbamos hablando de todo tipo de cosas, eran chicos muy especiales definitivamente, eran muy distintos a los que había conocido antes y eso me agradaba.—Lo único que recuerdo de la guardería es que estaba todo el tiempo peleándome con Amber, vivíamos discutiendo de niños—nos cuenta Tyler mientras reímos de las anécdotas.
Por alguna razón habíamos terminado hablando sobre como éramos de pequeños, sin embargo me di cuenta de algo.
—Amber estaba en mi guardería—digo frunciendo el ceño.
Éramos amigas desde la infancia, vale que después de eso estuvimos en escuelas diferentes y no nos habíamos visto más hasta el último año de la secundaria, pero yo decía que la venía aguantando desde entonces, Drama Queen me llamaban.
—No, estaba en mi guardería—se defiende él, ambos dejamos de caminar y nos miramos.
—¿Estuvimos en la misma guardería?—pregunto divertida ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Teen Fiction¿Una relación ya no te hace feliz? Sal de ahí. Espera... ¿Qué estoy diciendo? Eso no es tan fácil. A veces nos falta el valor, a veces somos incapaces de hacer algo así solos. Por eso cuando llega ella y le demuestra que vale la pena salir de ahí e...