💫Capítulo 28💫

0 0 0
                                    

Aún no me podía creer todo lo que había pasado en la noche anterior, sin duda alguna era la mayor locura que había hecho jamás. Había dejado que Eilean me tocara, de echo se lo devolví con mucho gusto...

Concéntrate Rachel.

Si si, como decía...

Ambos nos tocamos, sin embargo la locura es que todo había sucedido en frente de todos, literalmente me corrí en los dedos de mi novio mientras mis amigos estaban cerca.

Rodeándolos de echo.

Tú cállate, a ver dónde estabas cuando todo esto pasaba, no me detuviste.

Es que sus caricias eran tan buenas y...

¡¡¡A eso me refiero cuando digo que no puedo resistirme a él!!!

Le gritaba a mí consciencia.

¡¿Bueno vas a seguir contándoles a los pobres que están esperando tus conclusiones y pensamientos profundos de todo eso o prefieres quedarte discutiendo conmigo que soy tu misma pero con un poco más de cerebro, estúpida?!

I hate you.

La cosa es que era una locura el ambiente en el que habíamos hecho todo eso, sin embargo debía decir que no me arrepentía de ello. Obviamente hubiera sido mejor hacer todo eso en un momento más íntimo, sin embargo había sido sencillamente perfecto, no podía decir que me arrepentía en lo más mínimo, sería mentir.
Por otra parte no estaba segura de que hubiera sido el momento indicado para pasar a esa fase, pero esto más bien era porque aún no llevábamos ni siquiera un mes juntos, sería el sábado que viene de echo, aún no habíamos hablado sobre como lo celebraríamos pero ese no era el tema ahora, la cosa es que habíamos dado un paso bastante importante, ambos éramos conscientes de ello, lo había detenido varias veces antes de hacerlo de echo, temía que hubiera sido muy pronto.

¿Te sentiste bien cuando todo pasó?

Si, fue perfecto, es como si solo hubiéramos estado nosotros dos.

¿Te arrepientes de haberlo dejado hacerlo?

No, nunca podría arrepentirme de eso, fue una de las noches más especiales de mi vida.

Entonces ahí tienes tu respuesta...

Me dijo mi consciencia y por una vez creí que tenía razón. Había sido espléndido y no quería arruinar ese recuerdo pensando en las consecuencias de si había sido demasiado pronto, había sido perfecto, no había que darle más vueltas a ello.

Así se habla, por cierto acaba de vestirte estúpida, vas a llegar tarde.

Me recuerda agradablemente como siempre¿Acaso se podrían vender las consciencias? Incluso la regalaría.

Maldita ingrata...

Frente a mi armario como todos los fines de semana elegía mi vestuario, unos pantalones negros, una blusa roja corta y un suéter gris, estos días hacía bastante frío, especialmente en las noches. Mis típicas deportivas puma blancas que siempre usaba para las salidas más importantes y me maquillé.

Mezclé varios colores de la paleta hasta que obtuve una tonalidad parecida a la de la blusa, iba a pintarme los labios de rojo también, tenía un pintalabios, un brillo y un labial permanente, rojos los tres, sin embargo a pesar de las opciones para escoger me arrepentí, no ma parecía que me combinara mucho el color.

Vas de rojo estúpida¿Que color va a combinar más que ese?

Ok me descubriste, en realidad no creía que me fuera a quedar bien, siempre andaba con tonos claros, no me atrevía a usar el rojo pasión que tanto me llamaba, simplemente lo guardé e ignoré los gritos que seguía dando para llamar mi atención.

Como estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora