Habían pasado tres meses desde que Jisung conoció a Minho.
En ese tiempo, Han, notó que su amigo era muy diferente a él, a Minho no le gustaba competir, simplemente quería divertirse, mientras que Han ama competir y ganar. Jisung es muy sociable e intenta hacer amigos siempre, pero a Minho no le importa eso.
A veces, cuando se juntaban a jugar con sus otros dos amigos; Changbin y Bangchan, Minho simplemente se alejaba o no participaba en los juegos, se sentaba a un costado mirandolos sin decir nada. Sus amigos decían que Minho es raro y a veces se burlaban del amor que tenía hacía los gatos, diciendo que sólo a las viejas le gustaban los gatos.
Se dio cuenta de que Minho siempre llevaba el tigre, bueno, gatito según Minho, que le regalo, sin importar que, el gatito estaba a su lado, hasta le había puesto nombre y le creó algunas prendas con ropa vieja que tenía.
Para Jisung, su amigo no era raro.
La alarma de su reloj sonó, dándole la señal para que se levanté.
Jisung le había ganado a la alarma y se despertó diez minutos antes de que sonará, pero se quedó en la cama, para que su cuerpo, pueda recargarse bien y tener mucha energía.
Hoy es domingo, o como le gusta llamarlo a Jisung; dominho. Los domingos son los días favoritos de Han, porque su mami y de la de Minho, los llevan a la plaza para jugar y pasan horas ahí, simplemente ellos dos, jugando y disfrutando.
Se puso las pantuflas de gatitos, que Minho le regaló y dando saltitos se dirigió hacía cocina, en donde le esperaban sus padres con el desayuno ya preparado.
Minho se había levantado temprano, para ayudar a su mamá a preparar el desayuno.
Después de que su padre fue condenado a más de tres años de prisión, su vida se volvió menos caóticas y más alegre, ahora su mami sonreía con más frecuencia y le compraba muchas cosas de gatitos, porque a él le gustan los gatitos. También, se veía con más frencuencia con sus tíos Jungkook y Taehyung, los cuales quería mucho pero no podía verlos porque su padre se lo prohibía.
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...