Tres semanas después del inicio de clases.
Jisung dejaba que su cuerpo se mueva con el ritmo de la música, tratando de disimular su tristeza y las ganas de llorar que tenía.
Igual, ¿quién lo iba a notar? Las personas no van a las fiestas, a preocuparse por otras personas, se van a divertir, a despejarse, u olvidar sus problemas, y esos eran sus planes desde que Jeongin le propusó ir a una fiesta.
Él necesitaba salir un poco, y trata de distraer su mente, pero no esperaba que la fiesta a la cual lo llevaría Jeongin, sea la fiesta por el cumpleaños de Hyunjin; el mejor amigo de Minho.
Al princpio, la estaba pasando bien, estuvo bailando con Jeongin, bebió hasta más no poder, y logró despejar su mente por un largo rato, pero cuando vió a Minho, todo se cayó en pedazos.
Lo extrañaba demasiado.
Todo el alcohol que ingirio en el inicio de la fiesta, ahora le estaba jugando en contra, porque intensificaba esa tristeza que tenía y aumentaba sus ganas de acercarse a Minho, de mandar al carajo el orgullo y decirle que lo extrañaba, que quería volver a formar parte de su vida, de aferrarse a él y no dejarlo ir nunca más.
Pero Minho se veía tan feliz bailando con Seungmin, y él no quería romper eso, no quería ser egoísta, por más doloroso que sea, él sabía que ya no formaba parte de la felicidad del mayor, y por más que le costará, debía sonreír y fingir, como de costumbre, hacerle creer a todos que la estaba pasando bien.
Su mirada siempre termimaba en Minho, se quedaba hipnotizado por lo hermoso que se veía.
Notó que Minho también lo miraba, pero sólo fue una vez, en donde pareció que todo desapareció y sólo estaban ellos dos, en ese momento, Jisung estaba dispuesto a acercarse, pero llegó Seungmin, y desde entonces, Lee ni squiera se da vuelta para mirarlo, toda su atención estaba en el castaño.
Su corazón estaba roto, y aunque intentaba volver a constuirlo, no podía, necesitaba la última pieza, la cual tenía nombre y apellido, pero estaba muy lejos de su alcanze.
El dolor en su pecho se hacía cada vez más fuerte, y sus ojos empezaban a humedecerse, amenazando con soltar las primeras lágrimas.
Simplemente quería olvidar por un noche, ser feliz y divertirse como nunca, quería dejar de pensar en Minho.
Se alejó de la multitud, y salió de la casa, para tomar un poco de aire. Necesitaba estar solo, se sentía agobiado y su cabeza comenzaba a doler.
Se apoyó contra el portón y dejó que su espalda resbale por este, hasta que su cuerpo toco el piso, entonces las lágrimas salieron.
¿Por qué era tan difícil? Ya no quería quererlo.
Posiblemente, Minho ya no sienta nada por él, pero deseaba que sí algún día le preguntaba, mintiera, y dijiera que sí, que todavía lo amaba como el primer día y que nunca logró superarlo.
De seguro, él se encuntre ahí adentro, bailando con Seungmin o quizás besándose, mientras él estaba llorando, extrañandolo y arrepintiendose por todo lo que hizo mal.
Su cuerpo empezó a temblar, quizás era por el frío o los nervios que sentía, ni siquiera lo sabía, sólo quería liberar el dolor... Ya se estaba volviendo muy pesado.
—¿Jisung?
Levantó su cabeza, y al verlo ahí parado, tan lindo, y sereno, lo único que pudo hacer fue levantarse y abrazarlo, con fuerza, tratando de retenerlo.
—¿Estás bien? ¿Alguien te hizo algo?— Preguntó asustado, ya que el cuerpo de Jisung seguía temblando.
—No me dejes, p-por favor—. Balbuceó.
—Jisung...
—Te extraño mucho, Minho, perdón, perdón por todo, yo soy un idiota, pero no puedo seguir fingiendo—. El menor se separó ligeramente, dejando una corta distancia entre ellos—. Te necesito, por favor, no me d-dejes.
Minho comenzó a llorar.
—¡No puedes hacer esto, Jisung! No puedes decirme estas cosas estando borracho, ¿esperas que lo crea? ¿Y qué pasa mañana cuando los efectos del alcohol pasen? ¿Vas a actuar como si nada, no?
El mayor iba a alejarse, pero Jisung agarró su cabeza, e hizo que sus frentes se queden juntas.
Sus corazones empezaron a aumentar la velocidad de su palpitar.
—M-Minho, me siento como la mierda—. Balbuceó—. Ya no puedo aguantarlo más, perdón si no es la forma en la que querías que se arreglen las cosas, pero ya no sé como lidiar con esto, te amo, te amo con todo lo que soy, y perdón, por no habertelo dicho antes, pero me di cuenta muy tarde, no quiero que sigamos así, no sé si tú sientes lo mismo que yo, pero dejame volver a formar parte de tu vida, por favor.
Ambos estaban llorando, con sus sentimientos a flor de piel.
—Di algo, Minho, por favor...
Entonces, el mayor cortó la distancia, para poder juntar sus labios.
—También te amo—. Susurró en los labios ajenos, a la vez que baja sus manos hasta la cintura del contrario.
Jisung sonrió entre el beso, y pasó sus manos al rededor del cuello de Minho, disfrutando del momento, y sientiendo a su corazón llenarse.
Tuvieron que separarse por falta de aire, pero después de aquel beso, ambos decieron que lo mejor sería volver a los albergues, y durante el camino, hubieron muchos besos más, con abrazos y muchas palabras bonitas.
Sólo esperaban que el efecto del alcohol, no sea tan fuerte, para hacerles olvidar.
Sí, hice este cap inspirado en esa canción jejeDisculpen si no actualizó seguido, es que tengo cero inspiración para este fic :(
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...