❏❜ ⋮ 07 ⌯

1.7K 260 69
                                    

Jisung: 16 años.
Minho: 17 años.

Los adolescentes habían sido invitados a una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los adolescentes habían sido invitados a una fiesta. Iba a ser la primera a la cual asistirán juntos, bueno en realidad, iba a ser la priemra fiesta a la cual irían.

Apesar de que a Minho no le agrada estár en un lugar colmado con adolescentes, terminó accediendo por la insistencia de Jisung, quién estaba muy emocionado por asistir a su primera fiesta.

Minho se encontraba sentado en su cama, mientra observa a su mejor amigo revisar su armario, sacando toda prenda que le parezca linda o combinable.

Jisung tenía puesto un jeans negro y una polera apretada al cuerpo, de color gris. Minho no podía negar que Han era muy lindo, no sólo físicamente, su personalidad también lo era, todos querían ser amigos de él o aunque sea conocidos. Jisung era querido por muchas personas, y tenía cierto tipo de popularidad que lo llevaba a ser invitado a muchas fiestas, pero no podía asistir a ninguna, ya que su madre no lo dejaba ir sino iba Minho, y bueno, Lee nunca quería ir, hasta hoy.

Minho y Jisung eran tan distintos, pero se complementaban tan bien que nadie lo entendía.

Minho era la tranquilidad, mientras que Jisung era la intensidad. Minho era el orden y Jisung su detonante, Minho era la noche, que brillaba e iluminaba mientras las personas descansaban, y Jisung era el sol, que brilliba mientras todos lo admiraban. Jisung era el hielo, y Minho el frizzer que lo mantenía.

—Mira, podrías ponerte este jeans con esta camisa, o podrías usar este pantalón con esta campera—. Jisung le mostraba la ropa, mientras le sugería diferentes autuendos, pero ninguno lograba convenser del todo a Minho— ¿Por qué no te gusta nada? Esto te quedará genial, deberías lucir tus atributos, no ocultarlos bajo estás prendas enormes.

—No me siento cómodo usando esos pantalones, resaltan mucho mis piernas, hace que se vean gordas.

—No se ven gordas, se ven sexys.

Minho sonrió coqueto.

—¿Crees que soy sexy, Han?

—Sí, demasiado. Ya, deja de coquetear y ponte esto—. Le entregó una remera negra—. Con este jeans. Este es un poco más ancho.

Minho asintió, tomó las prendas y con total tranquilidad, se sacó la remera que cubría su torso.

No era la primera vez que veía sin remera al mayor, pero no podía evitar quedarse embobado con la sexy vista que tenía. Minho no tenía un físico trabajado, su abdomen era plano, su cintura no era tan delgada, pero tenía hombros anchos que hacían ver más grande a su cuerpo y una clavícula marcada, que lo hacía ver mucho más sexy.

Jisung relamió sus labios. No podía negar que Minho era atractivo, cualquier chica o chico caería ante su belleza, y una vez conozca su personalidad, no podría evitar caer perdidamente ante él.

•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora