❏❜ ⋮ 14 ⌯

1.5K 194 25
                                    

Habían pasado dos días, un fin de semana en entero, en donde sólo se acostó en su cama y lloró, lloró para aliviar el dolor en su pecho, lloró esperando que le llegué un mensaje de él, esperó que vaya a buscarlo, y lo abraze, esperó despertar del sueño, pero sus esperanzas se hicieron pedazos cuando la alarma sonó, indicándole que debía levantar y enfrentar la realidad, no podría esconderse debajo de sus sábanas toda la vida.

No tenía fuerzas, se sentía tan mal físicamente y sentimentalmente, sentía que por encima de su cuerpo pasaron treinta camiones y que a su corazón lo usaron para jugar a un partido de fútbol, patiandolo sin cuidado alguno.

Se sentía destrozado.

Su pecho ardía por el dolor, y su corazón palpitaba con tanta lentitud que parecía que en cualquier momento iba a detenerse.

No asistió a sus clases de baile, no tenía el ánimo ni la fuerza para poder fingir que todo estaba bien, se sentía tan desganado, pareciera que le robaron toda su energía.

No importaba todas las lágrimas que derramó durante el fin de semana, cuando su mente se despabilo, el dolor de su pecho volvió, las ganas de aferrarse a la cama aparecieron y sus ojos se cristalizaron al recordar lo que ocurrió hace dos días.

Sus ojos aún seguían rojos, y estaban acompañados por unas ojeras.

No podía encontrar la causa o la razón, no entendía que fue lo que hizo mal, ¿en qué momento se convirtió en una molestia para él? ¿Por qué Jisung necesitaba un espacio de él, de su amistad? ¿Lo estaba asfixiando y no sé daba cuenta?

Una lágrima se escapó, pero no la dejó concretar su recorrido, y la limpió con rapidez. Se levantó de la cama, y fue directo al baño, a pesar de que no quería, tenía que ir al colegio, y verlo.

Minnie.

Se sacó cada prenda que cubría su cuerpo, y se metió a la ducha.

— ¿Qué pasa, Hannie?

Abrió la canilla y sintió las primeras gotas caer en su cuerpo.

—Tengo miedo.

—¿De qué?

—De que algún día te alejes de mí.

Minho sonrió y se acercó a Han.

—Eso no pasará Hannie, mientras tú no te canses de mí, yo permaneceré a tu lado.

Jisung sonrió y levantó su meñique.

Yo Han Jisung, prometó no dejarte ir, ni cambiarte, prometó  que siempre, siempre serás mi mejor amigo y prometó que nunca me cansaré de ti.

El mayor sonrió y entrelazo su meñique con el de Han.

Yo Lee Minho, prometó no dejarte ir, ni cambiarte, prometó que siempre, siempre serás mi mejor amigo y prometó que nunca que cansaré de ti.

Una lágrima se le escapó al recordar aquella promesa.

Ese día juraron que no iban a dejarse ir, pero ninguno pudo mantener la promesa.

Pensó en hablarle, en buscarlo, pensó tanto en él y aunque sonará muy mal, él quería que Jisung también este mal, que le afecte su pelea, quería que este igual de destrozado que él y que sienta que su mundo se había caído.

¿En qué momento? ¿En qué momento su amistad se destruyó? No lo entendía, o quizás no quería entenderlo. Porque él sabía muy la razón, él sabía que tuvo que hablar con Jisung, y decirle la verdad, pero fue un cobarde, se escondió detrás de la barata escusa de que no quería arruinar la amistad, pero termino cagandola igual, y sí, quizás no todo era su culpa, pero él sabía que pudo haber hecho las cosas diferente, quizás así el producto era alterado y el resultado de este, no sería el que había obtenido.

•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora